Alicia Vikander y Michael Fassbender ¡se casaron!

Alicia Vikander y Michael Fassbender se casaron este fin de semana en Ibiza en una íntima ceremonia a la que asistieron su familia y amigos más cercanos, según informaron varios medios internacionales . La celebración comenzó el viernes por la mañana en una fiesta informal en un catamarán; luego, siguió en un restaurante en la playa y, finalmente, el sábado, se dijeron el “sí, quiero”, detalló la revista ¡Hola!.

Ver más: Así se verá el "Dumbo" de Tim Burton

Para su casamiento, la actriz y su pareja eligieron un exclusivo resort en medio de la naturaleza llamado La Granja, que si bien es bastante austero, como indica la publicación española, consta de una amplia casa principal con cinco habitaciones y una casa de invitados con dos habitaciones y dos baños.

Los actores se conocieron en 2014 en el set de La luz entre los océanos, en el que Vikander era la mujer en la ficción de Fassbender. No obstante, siempre mantuvieron su relación fuera del escrutinio público. “Creo que hicimos un trato muy claro de mantener algunas cosas sólo entre nosotros”, suele explicar la actriz a la prensa, mientras que su ahora esposo, prefiere ser un poco más frontal: “Cada persona hace lo que quiere. Yo no voy a hablar de mi vida privada con un extraño, a no ser que sienta que necesito hacerlo. ¿Y por qué lo haría?”.

Foto: GDA/La Nación/Argentina

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más