Ed Sheeran cancela conciertos por unas fracturas

Los fans de Ed Sheeran han recibido hoy una triste noticia. Y es que el cantante se ha visto obligado a cancelar algunos de sus conciertos tras ser atropellado mientras montaba en bicicleta.

Ver más: Director de "Game of Thrones" defiende actuación de Ed Sheeran

Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong son algunas de las ciudades que no verán al británico sobre el escenario.

Hace tan unos días el cantante compartía una foto en Instagram en el que podíamos verle con el brazo escayolado debido a una rotura, y con el izquierdo en cabestrillo. En ella aseguraba estar esperando a la valoraciones de los médicos para saber que ocurriría con sus conciertos más inmediatos.

fractura_2.jpg

Una imagen que presagiaba lo peor y efectivamente así ha sido. De nuevo el artista compartía otra imagen donde confirmaba la decisión de cancelar algunos de sus conciertos: “Una visita a mis doctores ha confirmado que tengo fracturas en la muñeca derecha y el codo izquierdo, lo que no me permitirá realizar conciertos en estos días. Lamentablemente, esto significa que los siguientes conciertos no podrán seguir adelante según lo previsto: Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong”.

Así que a Ed Sheeran no le queda otra que esperar a que poco a poco se le vayan curando las fracturas ocasionadas por el atropello.

ed_fractura_.jpg

Fotos: Instagram

Fuente: GDA/El Universal/México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más