Los hombres más guapos ¡en tus series favoritas!

Aceptémoslo, muchas nos hemos sentido atraídas por alguno de los protagonistas de nuestras series favoritas. Y es que cada uno de los personajes puede llegar a conquistarnos por su historia y su innegable atractivo físico.

Ver más: "How I Met Your Mother" podría volver a la tv

Si estás buscando alguna serie nueva para comenzar a ver en Netflix, no te puedes perder estas propuestas que, además de tener una trama 100% adictiva, reúnen a los actores más guapos como protagonistas.

  • Gossip girl. En esta serie de moda que relata la vida de un grupo de jóvenes de Nueva York, te encantarán los ‘looks’ de los personajes femeninos, mientras que figuras como Ed Westick y Chace Crawford, definitivamente, te enamorarán.
  • Mad Men. Esta serie está situada en los años 60s y cuenta la historia de Jon Hamm, un poderoso publicista de Nueva York que además, es un rompecorazones con un estilo y encanto capaz de cautivar a cualquiera.
  • The Fosters. Esta serie relata cientos de dramas y aventuras de una familia. Y, si te atraen los chicos tiernos, su protagonista Brandon Foster (David Lambert) te enganchará con esta divertida historia.
  • Grey’s Anatomy. En medio de cientos de asombrosas historias que suceden dentro de un hospital, también podrás seguir la vida personal de estos guapísimos doctores. Patrick Dempsey, Justin Chambers, Eric Dane y Jesse Williams interpretan a algunos de ellos.
  • The Vampire Diaries. Es inevitable, los vampiros son y seguirán siendo sexys. Esto lo podrás descubrir en esta serie que narra la historia de una joven de la que se enamoran dos hermanos vampiros. Todo un drama familiar con protagonistas como el mortalmente sexy Ian Somerhalder
  • Supernatural. Esta serie sigue a los guapísimos hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, quienes viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales.

  • The Tudors. Esta serie te envolverá en la historia del rey Enrique VIII de Inglaterra, pero además podrás disfrutar de las increíbles interpretaciones de figuras como el guapísimo Henry Cavill.
  • Las chicas del cable. Situada en los años 30, cuenta la historia de un grupo de telefonistas que luchan por los derechos de la mujer. Pero además, está protagonizada por lindísimos españoles como Yon González y Martiño Rivas. Además, si de series hispanas hablamos, también puedes optar por ver Velvet (protagonizada por el tierno Miguel Ángel Silvestre) o El Barco, donde Mario Casas (sí, el de “Tres metros sobre el cielo) simplemente encantan.
  • White Collar. Aquí el sexy Matt Bomer encarna a un gran un ladrón de arte que ayuda al FBI para reducir su condena. Te encantará esta serie de trama policial.
  • The Defenders. En este caso, detrás de una gran mujer hay tres grandes (y guapísimos hombres). La imbatible Jessica Jones se une a su ex, el musculoso Luke Cage y Daredevil y Iron Fist en una serie repleta de acción y emoción.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más