3 tips de estilo para la oficina

estilo
estilo

Sólo porque tengas que ir a trabajar, no quiere decir que no puedas hacerlo con un poco de estilo, al contrario, para dejar una mejor impresión y sentirte con más confianza, nosotras te recomendamos darle un empujón a tu sentido de la moda todas esas mañanas antes de dirigirte a tu oficina.

Ver más: Reglas básicas de los leggins

  • Vestidos: El calor no nos deja muchas alternativas, pero, ¿por qué no aprovecharlo? Los vestidos nunca pasarán de moda y si vas a la oficina, puedes combinarlos con un saco y unos tacones de acuerdo a las tendencias de esta temporada: los pasteles y metálicos.
  • Pantalones de piel: Aprovecha la tendencia del cuero y piel sintética para irte a trabajar. Es una moda que se ha vuelto muy popular desde el invierno y se ve imponente en la oficina si la combinas con unos tacones (no plataformas) y una bolsa o un clutch del mismo color.
  • Cero capas: Debe ser obvio, pero tienes que alejarte de las capas en la época de calor. Es mucho más fácil ponerte un saco o un suéter ligero pero muchas capas gruesas sobre tu ‘outift’ solamente te hará ver fuera de contexto y con cero estilo.

Sin importar qué temporada sea, si te preocupa el riesgo que estás tomando al ir de cierta manera arreglada al trabajo por el código de vestir, no lo hagas. Si a la hora de verte en el espejo, los piensas dos veces, cambia tu atuendo, no te arriesgues.

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Fotos: Pinterest y Weheartit

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *