5 cosas que NO debes usar en una boda

boda
boda

A todas nos gusta un poco de drama, pero una boda definitivamente NO es el lugar para sacar a tu ‘drama queen’ interior. Recuerda, a menos que TÚ seas la protagonita de la boda, hay reglas de etiqueta que debes seguir.

Ver más: Outfits para la oficina en época de calor

Blanco

A menos que la pareja te haya pedido específicamente usar blanco, ni te atrevas a llevar ese color a la boda. Un vestido con estampado blanco está bien, pero es un color que debe estar limitado. Y si no sabías que NO podías llevar blanco a la boda, te hago saber que es la primera y más importante regla de moda en rituales así. ¿Cómo le vas a copiar a la novia?

Traje de negro

La verdad es que NO es un mal color para una boda, pero es el color de un funeral… y no, no son lo mismo. A pesar de que todas amamos el negro, está parcialmente prohibido en las bodas porque no es nada alegre. Sin embargo, puedes salirte con la tuya si eliges el vestido y accesorios correctos. El peor error que puedes cometer es llevar traje negro y cubrirte la cara como si estuvieras en duelo.

Zapatos incómodos

¿Eres una invitada aburrida o una amiga que muere por bailar? Aunque unas zapatillas altas te harán lucir piernas kilométricas, lo más seguro es que también provoquen accidentes en la pista de baile. Mi recomendación es llevar en tu bolso un par de flats para darle descanso a tus pies al final de la noche (o a la mitad).

Algo que muestre mucha piel

¿Estás ahí para celebrar la unión de 2 personas o para acostarte con alguien? Independientemente de tus intenciones, debes respetar la celebración y a las personas que están costeando la boda, así que evita llevar un vestido MUY revelador que podría llamar la atención del padrino y hasta del novio. Estás ahí como invitada, no como centro de atención.

Cualquier cosa que te incomode

Vístete bien, pero no sacrifiques tu comodidad. Si tienes que renunciar a 5 centímetros de tacón, hazlo. Sé que no es fácil porque quieres verte bien, pero vas a pasar horas con ese vestido y tacones, así que no vale la pena el sacrificio.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *