5 vestidos que toda mujer debe tener

vestidos
vestidos

Un vestido lo es todo, pero ¿cuáles son más importantes que otros?

Ver más: Vestido negro ideal para tu tipo de cuerpo

Hay días en los que despertamos sin energía ni voluntad para vestirnos bien y arreglarnos como expertas, pero por fortuna, ¡tienes ESE vestido salvavidas! Ya no tendrás que buscar en tu clóset la prenda perfecta o ponerte tus pantalones de mezclilla; con usar un vestido, por más sencillo que se vea, te verás más femenina y arreglada en instantes.

  • ‘Little black dress’: El vestido corto y negro nunca te va a fallar; no importa si vas a salir con las amigas o a una boda, siempre se verá bien y te hará lucir atractiva. Lo mejor de todo es que puede accesorizarse de muchísimas formas y combinarse con casi todos los colores de la paleta.
  • Vestido formal: Un vestido formal es un ‘must’ para tu clóset. Puedes llevarlo a la oficina, a una entrevista de trabajo o incluso a un evento formal como una boda o un festejo familiar. Lo importante de esta prenda es que pueda utilizarse en cualquier época del año y resalte todos tus atributos.

  • Maxivestido: Las mujeres bajitas, altas, con curvas o delgadas pueden aprovechar la tendencia de los maxi vestidos. Además de ser una prenda súper ‘trendy’, se ve bien en casi cualquier época del año, desde el verano, hasta el otoño.
  • Vestido floreado: Seguramente ya tienes un vestido floreado en tu clóset, pero si no, ¿qué esperas para ir por uno? Siempre se ve bien y, aunque sea un vestido, puede verse casual fácilmente. Además, no hay nada más femenino que el estampado de flores.
  • Vestido de manga larga: ¿Y para el frío? Un vestido de manga larga siempre será la opción para las noches decembrinas e incluso para las salidas en la noche. Así no tendrás que utilizar suéteres o sudaderas que puedan arruinar tu ‘look’.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *