Encaje para toda ocasión

encaje
encaje

El encaje es una textura súper femenina y versátil; entra y sale como tendencia y parece que tendrá un fuerte regreso. Pero independientemente de lo que dicen los fashionistas, el encaje es un clásico y nunca puedes equivocarte con él. ¿No te interesa intentarlo?

Ver más: TOP 5: Accesorios para tu traje de baño

  • En tus uñas: Esto se puede hacer de dos formas; utilizando verdadero encaje y esmalte transparente para sellarlo o uñas postizas con encaje fijo. De cualquier forma se ve encantador y, como lo notarás, es súper fácil de hacer.
  • En tu cabello: Existen diademas de encaje que resaltan los peinados recogidos; incluso tú misma puedes hacerlas pero a veces es más sencillo utilizar solamente un pedazo de encaje y hacer un lindísimo moño.

  • En tus zapatos: Han circulado por Internet distintas formas para pegar encaje a los zapatos con pegamento transparente o esmalte. La verdad es que tienes que ser muy buena con las manos para conseguir un excelente resultado pero por lo bonitos que se ven, ¡valen la pena!
  • En tus faldas: No hay nada más femenino que una falda de encaje; y es que, además de ser perfecta para el verano, es un clásico que no para de llamar la atención.
  • En tus vestidos: Tienes dos opciones; o utilizar un vestido hecho de encaje o, sobre el vestido, agregar una capa de encaje para crear más vuelo y darle un toque extra a todos tus atuendos.

Fotos: Pinterest

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *