Tu estilo de moda según tu signo

Es evidente que tu signo del zodiaco puede determinar algunos aspectos resaltantes de tu personalidad. Pero además, el horóscopo tiene algo que decir sobre tu sentido de la moda y las tenidas que van más contigo.

Ver más: Su aroma natural según su signo

  • Virgo.  Sueles ser muy perfeccionista y esto también se refleja en tus tenidas. La hora de escoger un ‘outfit’ suele ser un poco complicada, pues podrías tardar varios minutos en encontrar un look perfecto. Apuesta por un estilo casual glam, pues es de los que más van contigo.
  • Géminis.  La dualidad de tu signo se refleja hasta en tu sentido de la moda. Tienes un estilo muy versátil y no temes llevar una tenida sporty o un look bastante glamoroso. Sabes dominar cualquier estilo a la perfección.
  • Acuario. Tu estilo se caracteriza por ser libre y bohemio, pero no tienes miedo a destacar con propuestas extravagantes y fuera de lo común. Siempre buscar ser auténtica con las tenidas que escoges y si encuentras una pieza que te encanta, no la dejarás ir.
  • Cáncer.  Por tu personalidad tranquila y un tanto sentimental, prefieres outits con un estilo romántico y sobrio. Pero además, te quedan bien las combinaciones de colores suaves y los estampados delicados. Sin embargo, de vez en cuando podrías apostar por tenidas más sexy y sentadoras.
  • Leo. Tienes mucha confianza en ti misma, por lo que no te preocupa elegir los ‘looks’ más arriesgados o ir de la mano con las últimas tendencias. Sabes que triunfarás y, de todas maneras, destacarás por tu estilo. Los colores vibrantes como el dorado y el rojo suelen conquistarte.

  • Tauro. Tu forma de ser clásica te lleva a escoger ‘outfits’ de combinaciones neutras y total looks oscuros que sabes llevar de manera increíble. Pero, podría ser un buen momento para arriesgar un poco y apostar por un look más urbano y casual que lleve una dosis perfecta de estilo.
  • Capricornio. Definitivamente la elegancia define tu forma de vestir. Eres sofisticada a la hora de escoger una tenida, por lo que generalmente prefieres las tonalidades oscuras o la clásica combinación black & white. Eso sí, las joyas y los accesorios nunca pueden faltar en tus ‘looks’.
  • Aries.  Aunque no siempre quieras admitirlo, te interesas por las tendencias y te encanta saber qué cocinan las firmas top. Además, tienes una gran intuición por lo que siempre aciertas en tus ‘looks’. Es por ello que los accesorios y la combinación de colores es muy importante para configurar tu estilo. Eso sí, una tenida fresca y casual definitivamente va más contigo.
  • Sagitario. Sueles ser muy activa y te encanta estar en constante movimiento, por lo que en las prendas que usas también buscas comodidad y libertad. Es por ello que sabes dominar a la perfección un ‘look’ sporty. Las piezas básicas siempre forman parte de tu clóset. Además, cuando la ocasión lo amerita, llevas una pieza elegante como ninguna.
  • Libra.  Buscas siempre el equilibrio, tanto en tu vida personal como en la moda, por lo que las tenidas que escoges siempre deben tener la combinación precisa. Un estilo clásico y sporty o una tenida moderna son de tus preferidas a la hora de vestir. Además los ‘total looks’ te sientan bien en cualquier ocasión.
  • Piscis. Eres cien por ciento versátil, por lo que no te gusta mantener un estilo definido. Eres capaz de cambiar tus ‘looks’ de acuerdo a la ocasión o tu estado de ánimo. No te guías por las tendencias del momento, pero si hay algo que te encanta, lo llevarás sin pensarlo dos veces, por más estrafalario que los demás crean que es.
  • Escorpio. Eres muy aventurera, lo que también se refleja en tu estilo, pues te gusta probar nuevas tendencias. Además, te gusta romper lo convencional y apostar por tenidas modernas o ‘edgy’. Las camisetas de bandas de rock son un ‘must’ en tu armario.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más