Las mejores apps para leer en tu celular

leer
leer

No hay nada mejor que pasar el rato leyendo un libro, pero si no tienes la oportunidad de hacerlo porque está muy pesado o simplemente te sale muy caro, ¿por qué no descargarlo a tu celular? No es nada ilegal ni complicado, es sólo cuestión de descargar una aplicación para aprovechar tu amor por la lectura, conocer más gente como tú y descubrir otros mundos.

Ver más: Haz tus propias fundas para el celular

Wattpad

Wattpad es “un lugar para descubrir y compartir historias”. Es una plataforma social que conecta gente a través de las palabras.

Esta app es en realidad una red social donde puedes leer y escribir historias a través de tu celular, tableta y computadora. Puedes encontrar desde lo más raro, hasta lo más simple para satisfacer todos los gustos. Y, si no está lo que te gusta ¡tú misma puedes escribirlo! Cada día se suben cosas nuevas a la plataforma y, con la popularidad que ha estado obteniendo, seguramente encontrarás lo que te gusta.

Scribd

Scribd es una de las aplicaciones y plataformas más populares entre amantes de la lectura. Esto es porque, a través de una suscripción anual, puedes descargar todos los libros que quieras. Lo mejor de todo es que ofrece libros, tanto clásicos como los más recientes y a un precio muy accesible.

Goodreads

Esta plataforma no es exactamente para leer, sino para compartir tus experiencias de los libros que has leído. Además, te permite crear reseñas o, en casos contrarios, buscar libros que cumplan con tus gustos y necesidades.

Puede ser una red social muy divertida también ya que tú creas tu lista de deseos y la lista de tus libros favoritos. De esta forma, puedes buscar las listas de tus amigos o incluso de una que otra celebridad.

UB Reader

UB Reader es una aplicación para leer libros en formato ‘epub’, ‘pdf’ y más. Realmente es una plataforma básica para que puedas leer a gusto más no te ofrece ningún libro.

Lo que tienes que hacer es comprar el libro en formato digital, descargarlo y abrirlo a través de la aplicación sugerida. ¿Ves? Es súper fácil de usar.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *