Outfits para la oficina en época de calor

moda
moda

Gracias al calentamiento global, el calor no sólo se ha vuelto difícil de soportar, sino que va a seguir empeorando con los años. Entonces, al menos en el caso de las mujeres, nos vemos en la necesidad de crear ‘outfits’ y combinados que puedan llevarse a la oficina, pero que al mismo tiempo no nos hagan morir de calor.

Ver más: Cómo llevar gabardina en época de calor

Agrega estructura

Ahora en día existen muchas piezas de oficina que fueron diseñadas para la época de color. Por ejemplo, existen faldas holgadas formales y hasta sacos sin mangas.

Minimalismo

Una paleta de colores neutral (blanco y negro) instantáneamente te hará lucir más formal, si es que optas por ropa holgada.

Pon atención a tu personalidad

¿No te gusta el minimalismo? Expresa tu personalidad través de prendas veraniagas, como sandalias, vestidos para playa, pero con un toque elegante, como accesorios, cinturones o joyería.

Blanco, blanco y blanco

Lo peor que puedes hacer en esta época de calor es usar mucha ropa de color negro. Sé que estiliza y se ve increíblemente bien, pero a menos que quieras morirte de calor, omite el negro. Al contrario, el blanco es buenísimo para el calor, y se puede ver bien en diferentes tonos.

Juega con elementos femeninos

Florales, olanes, brillos, glitter, textura, todo está permitido, siempre y cuando sepas combinarlo y no lo satures a tu ‘look.’

Fotos: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *