Tips para reinventar tu chamarra de mezclilla

moda
moda

Una chamarra de mezclilla puede ser el accesorio perfecto para cualquier ocasión, pero rápidamente se vuelve muy simple. Lo bueno es que, si tienes la creatividad suficiente y las ganas de ponerte a trabajar, tú mismas puedes reciclarla y darle todo el estilo que merece.

Ver más: TrendAlert: Shorts de mezclilla

1

Píntala

¿No crees tener ninguna habilidad artística? No te preocupes, no es necesaria. Puedes pintar desde lo más simple hasta lo más complicado en tu chamarra de mezclilla. Recuerda, lo importante es buscar un diseño que vaya con tu personalidad y estilo, así no importará si el dibujo es una obra de arte o no.

Lo único que necesitas es pintura textil de los colores que más te gusten y varias brochas, desde gruesas hasta delgadas.

Joyería

Pégale o cósele estoperoles, joyas y lentejuela a tu chamarra de mezclilla. Además de darle un toque único, podrá verse muy imponente si eliges la joyería adecuada en los lugares correctos.

Si sólo quieres pegarlos, puedes utilizar silicón en frío para que la joyería no se caiga tan fácilmente. Aún así, te recomendamos coserlos porque así el diseño durará por más tiempo.

3

Extra tela

La opción más complicada pero un poco elegante, es coserle más tela con estampados o encaje a tu chamarra. Claro, es la que lleva más tiempo pero, como verás en las imágenes, notarás que valen muchísimo la pena.

Foto: Pinterest

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *