TOP 5: Accesorios para tu traje de baño

playa
playa

Con las vacaciones se vienen las pequeñas o largas excursiones a la playa y, con ellas ¡los trajes de baño!

Ver más: Tips para reinventar tu chamarra de mezclilla

Es la época para preocuparse del mejor traje de baño, pero la verdad es que, por más importante que sea esta prenda, lo es aún más, el accesorio que utilizarás para darle estilo.

Y claro que puedes usarlo solo, pero en esta temporada te recomendamos aprovechar la joyería en tendencia o hasta los tatuajes para playa que se han visto muy ‘trendy’ en redes sociales.

  • Joyería: Las ‘body chains’ se hicieron tendencia estos últimos años así que no tienes que preocuparte por encontrar una que te haga lucir increíble y que se complemente con tu traje de baño. De hecho, entre más pequeño tu traje, más grande debe ser tu joyería y viceversa. El punto es no saturar el ‘look’, sólo darle un toque extra.
  • Encaje: El encaje es femenino y perfecto para la playa porque, además de ser transparente, es súper ligero. Y mientras que no te recomendamos usar un traje de baño con encaje, sí puedes conseguirte una bata o vestido para darle más estilo a tu ‘look’.

  • Pulceras para pies: Las sandalias son los accesorios de preferencia para la playa pero, ¿por qué no darles un toque ‘chic’ con un brazalete extra? La verdad es que, para pies, puedes encontrar anillos, cadenas y pulceras de todo tipo de materiales, colores y texturas. Lo más recomendable es que elijas una que vaya con el color de tu traje de baño o de tus sandalias.
  • Joyería: Si vas a nadar muchísimo, lo peor que puedes hacer es pensar en joyería porque, además de que puedes perderla, podría llegar a estorbarte. Pero, si sólo quieres asolearte un rato, ¿por qué no usar unos brazaletes? Unos aretes también te darán ese toque extra para llamar más la atención que nunca.
  • Sombreros: Estás obligada a usar bloqueador solar pero un sombrero nunca estará de sobra porque, además de protegerte del sol, combinan perfectamente con un traje de baño sencillo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouctho

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *