Trend Alert: Jeans con perlas

jeans
jeans

TODAS amamos la mezclilla; es práctica, cómoda y combina con todo. Pero si se te antoja actualizar tu guardarropa, ésta es la oportunidad perfecta. La nueva tendencia de agregarle perlas a los jeans puede ser TAN linda y elegante, como casual y sencilla. Puede llevarse con tacones, vans, accesorios, bolsos, chanclas o hasta con un saco.

Ver más: Aretes, ¿cuáles te convienen?

Y por si no fuera poco VER la tendencia, ¡también puedes hacerla tuya! Es sencilla de hacer, rápida y súper económica. Además queda perfecta con la temporada, especialmente porque los jeans NUNCA pasan de moda.

Necesitas:

  • Unos jeans viejos
  • Perlas de bisutería en diferentes tamaños (y colores si quieres)
  • Hilo del mismo color que las perlas
  • Aguja

Pon los jeans en una superficie plana y escribe pequeñas marcas (con gis o con tu imaginación) para cada perla que querrás colocar.

Con la aguja y el hilo, cose las perlas en el pantalón y repite hasta que se fijen completamente. Recuerda, entre más grande la perla, más hilo necesitarás.

Repite las veces que creas necesarias ¡y listo! ¿Ves? Es súper sencillo.

Hazlo con unos jeans viejos primero para que veas qué tan difícil es y qué tan bien te luce la tendencia. Sinceramente creo que es muy sencillo para algo que se ve muy lindo en la temporada. Quizá no sea para todas, pero al menos no pierdes nada con intentarlo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *