5 mensajes que NUNCA debes mandarle a tu pareja

mensaje
mensaje

Entiendo el atractivo de la tecnología y de los mensajes de texto. Después de todo, en lugar de hacer una llamada, ahora puedes mandar un whatsapp y arreglar prácticamente todos tus problemas. Desafortunadamente nos hemos vuelto tan dependientes de esta tecnología, que nos hemos vueltos flojos para comunicar nuestros sentimientos y emociones.

Ver más: Formas en que tu celular arruina tu relación

“¿Por qué estás enojado conmigo?”

Si está verdaderamente enojado contigo, no van a poder resolver el conflicto a través de mensajes. Lo más posible es que uno de los 2 termine más enojado y los mensajes se malentiendan. Si el problema es serio, esperen a verse en persona

“¿Por qué no respondes mis mensajes? ¿Estás terminando conmigo?”

Si estás en una situación donde te sientes insegura, mandar mensajes de texto sin respuesta sólo te hará sentir peor; más insegura, ansiosa y frustrada. No te metas en ciclo obsesivo-compulsivo de mandar mensaje tras mensaje que no te van a responder. Mi recomendación es que hagas una llamada rápida para tomarte un ‘break.’ Algo así como: “Hola, estaba pensando en tomarme un descanso de esto de una semana. Espero que te vaya bien.”

“¿Dónde estuviste anoche? ¡Me dejaste plantada!”

No seas tan desconfiada y saques conclusiones por tu cuenta. Pudo haber tenido una emergencia o haberse quedado dormido. Si esta persona te dejó plantada, mándale un mensaje para saber si está bien, no para reclamarle. Si te pones a la defensiva, darás una mala impresión.

“No me vuelvas a hablar”

Si vas a tener una reacción tan emocional, es posible que la estés haciendo impulsivamente, y que cambies de opinión más adelante. Los textos no son conversaciones reales; ni siquiera deberías comunicarte así si estás tan enojada.

“Mándame algo sexy”

Si te interesa tu pareja, no le pidas algo sexy que más adelante pueda repercutir su reputación. Aunque pueda hacerlo sólo para saciar tus deseos, no deberías ponerlo en una posición tan vulnerable.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *