Bondage ¡para principiantes!

bondage
bondage

¿Ya viste o leíste 50 sombras de grey y te llamó la atención el bondage? La verdad es que esta práctica tiene una muy mala reputación, y aunque en sí es muy sencilla de realizar, tiene sus riesgos (como cualquier otra práctica).

Ver más: ¿Quieres intentar algo más rudo en la cama?

Antes que nada, expliquemos qué es el bondage; es una práctica sexual que consiste en amarrar, atar o restringir a la pareja con la finalidad de alcanzar el placer sexual. Por lo general se utilizan cuerdas para realizar las ataduras en las manos o pies, pero también se pueden utilizar cintas, telas, cadenas, esposas, corbatas, correas o cualquier otro objeto.

El bondage pertenece a la práctica del BDSM, que consiste en Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, y Masoquismo.

Si eres una de tantas que quiere probarlo, pero no se atreve… ¿por qué no sigues leyendo?

Toma en cuenta

Hay muchas formas de llevar a cabo esta fantasía. Como en 50 Sombras de Grey, puedes diseñar toda una habitación y accesorizarla para satisfacer todas tus fantasías de bondage. Pero también puedes sólo amarrar a tu pareja, vendarlo y hacerle lo que quieras.

¿Qué quieres?

Anota tu fantasía. ¿Te gustaría tú ser la sumisa o la dominante? ¿Te gustaría llevar un traje en específico o estar desnuda? ¿Te gustaría vendarte los ojos o tenerlos abiertos

¿Qué necesitas?

Si tú y tu pareja están interesados, vayan a una sex shop juntos. Créeme, encontrarás un buen de accesorios para llevar a cabo hasta la fantasía más loca de tu arsenal.

¿Cómo vas a empezar?

Ahora ya sabes cómo lo quieres y tienes los accesorios para llevarlo a cabo. Por muy intensa que quieras ser, no olvides que es tu primera vez, y deberás llevarlo con calma. Los expertos recomiendan que en los primeros encuentros las ataduras sean simples y suaves, fáciles de deshacer.

Acuerden una palabra clave o un código que indique a la pareja que debe parar. Y por último, pero no menos importante ¡disfrútalo!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *