Checa nuestra guía del ‘Sexting’

sexting
sexting

El ‘sexting’ puede formar parte del juego previo y, aunque no te brinde placer físico, puede ayudarte a intensificar las relaciones sexuales. Claro que, si solamente cuentas con el ‘sexting’ para conseguir placer, ¿por qué no sacarle provecho de forma segura?

Ver más: Sexting: Lo que debes saber

  • Nunca muestres tu rostro: Realmente no te recomendamos nunca mandar fotografías sexis, pero si quieres arriesgarte ¡nunca muestres tu rostro! De igual manera, es importante que utilices una aplicación como ‘SnapChat’ donde las imágenes tienen fecha de expiración en los dispositivos de los demás. Si muestras fotos completas, el misterio se perderá y puedes excitarlo más si solamente le muestras una pequeña parte de tu cuerpo, y ya sabes cuáles les gustan a los hombres.

  • Nunca sextees sobre algo que no has hecho en la vida real: Si de por sí es raro describir algo que no has hecho, es obvio que la otra persona también se dará cuenta. De hecho, el ‘sexting’ es una herramienta para encender la llama de la pasión entre personas que ya hayan tenido intimidad pero también es fácil utilizarla para conectar con otros.
  • No des mucha información: El punto es tentarlo y hacer que su imaginación vuele con la poca información que le des. Por eso, no le digas todo lo que harán en la noche, mejor dale pistas para que él solito se excite con las ideas que que se imagine.
  • No sextees algo que no dirías en la vida real: Es súper importante que seas tú misma, si intentas ser alguien más, no llegarás al placer que imaginas. Puedes ser un poco más atrevida y arriesgada  pero no adoptes una personalidad completamente diferente a la tuya.

  • ¿Ejemplos? Si eres principiante, posiblemente no tengas ni una idea por donde empezar y para eso estamos nosotras, ¡checa estos ejemplos! “He estado pensando en ti todo el día. No puedo dejar de fantasear en todo lo que haremos mañana… tú, yo, la cama… ¡imagínate!”. “¿Cómo sería hacerlo en mi oficina? El escritorio es grande y hoy traigo la falda corta que tanto te gusta… ¡y nada de ropa interior!”. “No puedo dejar de pensar en el placer de anoche. Ya hasta estoy lista para el segundo round

Lo único malo del ‘sexting’ es que nunca se puede estar completamente seguro que las imágenes o los mensajes estén en buenas manos. Por ejemplo, si tú y tu pareja terminan, ¿puedes confiar en que sea prudente? ¡Ten cuidado!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *