¿Es un macho alfa?

Todas soñamos con un hombre confiado, carismático y asertivo que tenga el control de la situación. Ya sabes, esos chicos que definitivamente traen locas a todas y parecen que nada les sale bien.

Ver más: Lo que nos encanta de los hombres

No estoy hablando de los machos alfa que la mayoría conoce; los hombres dominantes, narcisistas y posesivos, sino los verdaderos hombres que, a pesar de irradiar masculinidad, saben cómo tratar a una mujer

Siempre toma la delantera

Ya sea en el trabajo, la vida o en el juego, un macho alfa no le tiene miedo a tomar al toro por los cuernos y estar a la delantera. Un verdadero alfa tampoco sentirá que su masculinidad se ve afectada porque una mujer esté a su lado. De hecho también puede ser feminista.

Tiene confianza en sí mismo, pero no es arrogante

No siente la necesidad de presumir o comportarse como un egoísta. Tiene fe en sí mismo y en lo que sabe hacer… pero no tiene que demostrárselo a todo mundo.

Es muy ambicioso

Este hombre sabe exactamente qué quiere de la vida y qué tiene que hacer para conseguirlo. Es dedicado, responsable y positivo.

Te hace sentir amada

No tiene que suspirarte palabras de amor todos los días para demostrarte que te ama. Tú solita te das cuenta por la forma en que se comporta y las acciones que ha tenido contigo.

Te sientes segura con él

Y no solamente protegida por un ‘hombre,’ sino que sabes que, de tener la oportunidad, estará ahí para apoyarte en cualquier situación que ocurra. Está justo detrás de ti cuando lo necesitas.

Te inspira a ser la mejor versión de ti misma

Sabes que este hombre es otro tipo de persona y su aspiración a ser lo mejor te inspira a hacer lo mismo. Jamás te habías sentido tan motivada, que cuando este hombre te platica de sus planes y metas.

Te consiente

Quiere que sepas lo importante que eres para él y lo afortunado que es al tenerte, así que trata de demostrarlo lo más posible. Se toma el tiempo para planear cosas lindas y te demuestra su afecto en formas que no te esperabas.

Puedes depender de él

Si dice que va a hacer algo, sabes que puedes confiar en su palabra. Es un hombre que vive por su palabra y tiene muchísimo honor. Aunque sea algo completamente de rutina, sabes que lo hará con todas las ganas del mundo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *