Tu fantasía más sucia según tu signo

sexo
sexo

La próxima vez que le preguntes a alguien su signo zodiacal, podrás saber exactamente qué tan pervertido puede llegar a ser. Y no me refiero a algo exageradamente sucio, sino a esas fantasías que todas hemos tenido, pero nos da miedo confesar.

Ver más: Las fantasías sexuales mas comunes de tu signo

Aries: Juegos sádicos

A los Aries les gusta el poder en la habitación, especialmente las mujeres. Te encantará la idea de atarlo a la cama, amenazarlo con un látigo y vendarle los ojos. Algo kinky, rudo y sado es lo tuyo… pero ¿te atreverías a intentarlo?

Tauro: En la tierra/lodo

Te encantará el lujo, pero a veces lo que menos te gusta, es exactamente lo que más podría enamorarte. Hacerlo en la tierra o con lodo es una de tus fantasías por lo instintivo que puede ser. No creo que quisieras llevarlo al extremo, pero te emociona la idea.

Géminis: Gadgets

Géminis es el signo de la dualidad, y como eres un signo de aire, eres muy mental. Es decir, te gusta ver, hacer y experimentar. No eres el signo más kinky del zodiaco, pero te llama la atención explorar con gadgets y juguetes sexuales. Además eres multitask, así que puedes disfrutar y conocer al mismo tiempo.

Cáncer: Role play

Porque si tu vida de ahora no es muy interesante, seguro podrías inventarte una más original y excitante. El role play realmente no es para nada sucio, pero tu imaginación lo puede llevar a escenarios completamente raros.

Leo: Hacer porno

Los leo quieren que sus parejas sean sumisas para ser el centro de atención. Les gusta brillar en la habitación, y dan TAL show, ¡que el mundo merece apreciarlo! Para ti, el mero acto sexual es una producción que requiere luces, sonido, disfraces y, por supuesto, ¡una cámara!

Virgo: Castigo sexual

Siendo el signo de la virgen, los virgo no son tan frígidos sexualmente como se cree. Con eso dicho, sus fantasías están ligadas a una reputación puritana. Por ejemplo, les encanta jugar con el castigo del placer y prefieren dar orgasmos, que tenerlos.

Libra: Juego previo de 4 tiempos

Es raro que un Libra disfrute la rudeza en la habitación. La mayoría de sus fantasías son muy refinadas. Puedes vestirte en cuero negro y disfrutarás más del outfit que de las actividades. Por eso mismo te encanta el juego previo, pues se centra en la preparación del placer.

Escorpio: ¡Peligro!

Tener relaciones con un Escorpio es como ver una avalancha avecinarse. Les encanta el dolor… pero no sentirlo, sino darlo. ¡Cuidado! Tienen tendencias violentas… y a veces sus límites no son muy claros cuando se dejan llevar.

Sagitario: Muchas parejas

Un sagitario piensa que la vida es muy corta para pocas parejas, por eso prefieren reunirlas. El trío es sólo el inicio, lo que tú buscas es una fiesta sexual u orgía. Entre más personas hayan mejor, pues hay más opciones.

Capricornio: Sadismo simulado

Olvida lo que has escuchado: los capricornio están locos. Primero que nada necesitan poco juego previo, y una vez que estén excitados, necesitan poder y control. El sexo anal es una de sus prácticas favoritas por el dolor que implica y la posición.

Acuario: Erotismo experimental

Los acuario son como científicos de laboratorio. La mayoría experimentarán con comida, temperaturas y hasta juguetes sexuales. Pueden llevarlo más allá y probar la electricidad y asfixia, pero tratan de no poner sus vidas en peligro.

Piscis: Sumisión

Los piscis se entregan mental y físicamente. Son excelentes amantes, pero prefieren dejarse guiar. Aunque no entregarían su dolor, sí se dejan hacer casi lo que sea… ¡y les encanta! Tienen un gran fetiche por los mártires.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *