Las mordidas del Kamasutra

Para el Kamasutra nada aumenta más el placer sensual que una mordida, usar los dientes en zonas de tu amante donde un toque de salvajismo podría encender la pasión como nunca.

Ver más: Tipos de besadores, ¿cuál eres tú?

Según el Kamasutra, todos los rincones del cuerpo pueden ser besados y por lo tanto mordidos, solo exceptuando el labio superior de la boca y los ojos.

Todo un arte erótico, que según Sexo About necesita suavidad y fuerza al mismo tiempo, con el toque que necesita tu pareja para sentir los dientes sobre su piel y crear una conexión especial.

Un tip para hacer las mordidas más sensuales es morder también los aretes o collares que usa la mujer, pues esto encendería aun más su deseo.

Estas son las mordidas que existen para el Kamasutra y que no debes perderte.

  • Mordida oculta
    La única evidencia de esta deber ser el enrojecimiento que queda en la piel. Se realiza sobre el labio inferior, aunque puedes imaginar en qué otros lados la puedes hacer. Un toque de complicidad entre la pareja.
  • Mordida expandida
    Muerdes el labio inferior o las mejillas de tu pareja, mientras presionas la piel hacia ambos lados. La mordida permitirá abarcar mayor área y por lo tanto mayor placer.

  • Mordida en un punto
    La idea es usar dos dientes para morder una pequeñísima área de piel. El mini mordisco permitirá que comuniques pasión y deseo, pero en forma contenida.
  • Mordida en línea de puntos
    Trazas una hilera de puntos con todos los dientes y muerdes suavemente algunas zonas erógenas pequeñas, por ejemplo, los muslos, la garganta, las axilas, las ingles y la frente. La sensaciones irán cambiando en tu pareja según la zona.
  • Mordida del coral y la joya
    Se usan los labios y los dientes a la vez. Se necesita un toque de ternura apasionada, sobre todo cuando se aplica en las mejillas.
  • Mordida de la hilera de joyas
    La harás con todos los dientes, pruébala en las más extensas del cuerpo, los brazos, las piernas y la espalda. Es como si le dieras un masaje a tu pareja pero con los dientes. Si muerdes las axilas o las ingles el placer será inmenso.
  • Mordida de la nube rota
    Para realizarla necesitas usar todos los dientes e ir formando un círculo de mordidas, pero dejando espacio entre ellas. Es una mordida especial que se puede aplicar sobre todo, en los senos y los glúteos.
  • Mordida de jabalí
    Al igual que la anterior es muy apasionada. Consiste en dejar muchas hileras de marcas, una cerca de la otra, con espacios rojos entre ellas. En los senos y hombros tendrá un buen efecto.

Por: De10.mx

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más