Lo que queremos después del sexo

uego de estar con nuestra media naranja, la mayoría de los hombres, por lo general, buscan dormir; pero ¿qué hay de nosotras? ¿Ellos saben qué queremos?

Ver más: ¿Qué queremos después del sexo?

No siempre se trata de que se aparezca el “príncipe azul” en nuestra habitación, algunas veces queremos al villano del cuento… Es por ello que hemos realizado este listado con las cosas más comunes que una mujer desea hacer después de hacer el amor…

 

  • Un “te amo”. Sí, a pesar de que parece obvio, una chica enamorada quiere que le digas lo que sientes por ella, si no la amas, dile que la quieres. La historia cambia si el encuentro fue casual.
  • Que te hizo sentir muy satisfecho. Sí, a nosotras también nos gusta saber que somos buenas. Nos encanta que nuestro galán nos diga lo mucho que nos lucimos y hacemos el amor.
  • Tener un plan después del sexo. A menos de que estén cansados o ya sea muy tarde, pero es ideal tener algo que hacer luego del sexo. Pueden ir a cenar, al cine o incluso a una reunión con amigos, hasta al museo. No te quedes en casa.
  • Dormir acurrucados. Si ya es muy tarde, si en verdad tuvieron una sesión maratónica, está bien, quédense en casa, para dormir abrazados.
  • Que la abraces. Sí, ambos quedaron satisfechos, están en la cama y la situación se torna rara si es la primera vez que están juntos o aún no sabes qué le gusta. El remedio, abrazarla, luego de una descarga hormonal, ahora es normal que quiera sentirte cerca. Recuéstala en tu pecho.
  • Que le digas que no fue sólo sexo. A las mujeres les molesta sentirse como un juguete sexual, por lo cual es importante que durante la relación sexual, no la hagas sentir incómoda debido a que la usas como un objeto. Quiere escuchar que fue más que sexo, que hay una conexión real entre ambos.
  • Que prepares el desayuno, comida o cena. Cocinar hace a un hombre muy sexy, no es necesario que seas un chef de 5 estrellas, así sea un par de quesadillas, ella lo tomará como un detalle de ternura que te ganará muchos puntos.
  • Que no te duermas después del sexo. Si se duermen, lo hacen ambos. No apliques la táctica de voltear, dar la vuelta e ignorar sus sentimientos. Es algo común querer dormir después del orgasmo, pero si te quedas dormido seguro la harás enojar.
  • Más sexo… ¡Ahora! Sí, una mujer quiere sobre todo, una nueva ronda de sexo, sabemos que tu cuerpo no funciona igual que el de nosotras, pero si te dice que quiere más, es porque en realidad la enloqueces y no quiere perder un minuto más sin tenerte de nuevo.
  • Conversar y reír. No tienen que hablar de cuánto se aman o lo que significó el sexo ni cuándo se van a casar, pueden decir que fue lo que más les gustó, hablar de temas más íntimos o hasta de política ¿por qué no? O de literatura, filosofía. Es más cuéntese chistes o anécdotas graciosas. Las risas siempre son buenas.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

 

Tomado de De10.mx

Foto Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más