Los 5 peores problemas sexuales

sexo
sexo

Tal vez su posición favorita ya se volvió aburrida. O tal vez tuvieron un bebé y las cosas ya no son las mismas. Quizá quieras probar algo nuevo y a tu pareja no le agrada la idea. ¿Eso quiere decir que estás destinada a tener una mala vida sexual?

Ver más: 5 preguntas sexuales que deben hacerse

Están muy cansados

Habrán momentos en los que estarán emocional y físicamente cansados para hacer algo más. Pero piénsalo bien: si puedes hacer tiempo para ver Netflix o darle una vuelta a tu muro en Facebook, seguro puedes sacrificar 30 minutos para intimar con tu pareja. ¡Que no hayan excusas!

Uno quiere probar cosas nuevas, y el otro no

Digamos que quieres probar un juguete sexual y tu pareja dijo que no. En el caso específico de los juguetes sexuales, es posible que tu pareja se sienta atacado. No porque quieres intentar algo nuevo, sino porque posiblemente lo hagas para sentir algo ‘mejor.’ Mi recomendación es que traigas el tema en un ambiente tranquilo y con la mayor gentileza posible.

En caso de que lo que quieras probar sea una nueva práctica, locación o lugar, es importante mostrar tu interés y dar tus razones. Si tu pareja está muy cómoda con la recámara, puedes sugerirle otras opciones para mejorar su intimidad. De igual manera puedes llamar su atención con el porno.

Sexo regular sin una conexión

Aunque tener relaciones sexuales es un pilar necesario para una relación saludable, tener sexo sólo por tener sexo puede lastimar su conexión emocional.

Para evitar que esto suceda, traten de tener relaciones con motivación y amor. Además de esto, les recomiendo utilizar posiciones donde se haga contacto visual como el misionero o C.A.T. A veces el sexo puede sentirse vacío, porque les da la oportunidad de pensar en algo más además de su pareja, cuando no debería ser así.

A uno de los 2 no les gusta el sexo oral

Si disfrutas dar y recibir sexo oral, pero a tu pareja no, puede ser difícil tener una buena conexión. Hay muchas razones por las que a una persona no le gusta esta práctica, pero casi siempre es culpa de la higiene.

Si hay alguna forma de cambiar su opinión, eschúcalo. Si el problema es la higiene, pueden hacerlo después de bañarse. Si el problema es el sabor, pueden disfrazarlo con chocolate, crema batida o frutas. El chiste es que ambos estén dispuestas a ponerle solución al problema.

Tuvieron un bebé

Ya sea el bebé número 1 o 5, el sexo siempre termina pasando a segundo plano. Cuando tienes una nueva persona en tu vida que requiere tanta atención y cuidados, te quedarás sin tiempo para sentirte sexy o para tener momentos apasionantes con tu galán.

Después de que sea físicamente posible tener relaciones, ambos deberían hacer el intento por revivir la llama de la pasión. Siempre y cuando se hagan cargo de los hijos, pueden agendar algo sexy en casa o fuera.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *