Lugares públicos para tener sexo ¡sin que te cachen!

sexo
sexo

Aunque no lo recomiendo para todos los días, tener relaciones en un lugar público puede ser una excelente idea para salir de la rutina y cumplir una de tus tantas fantasías. Sin embargo, tienes que ser súper cuidadosa y elegir perfectamente el lugar.

Ver más: 6 sexcapadas que debes realizar

  • En el coche: La mayor parte de la población masculina fantasea con la idea de hacerlo en un coche. Y aunque no es un lugar ‘público,’ funciona como tal. Tomen el carro, váyanse a un lugar medio abandonado antes de que se meta el sol (o después de medianoche) y aprovechen la posición de la vaquerita a falta de espacio. Si pueden, bajen las ventanas, porque podrían empañarse rápidamente.
  • En un parque: Hacerlo en un parque es tan sexy como hacerlo en un bosque, pero elimina el riesgo de que algo raro pueda morderte. Vayan a una zona aislada, lejos de las calle y háganlo cuidadosamente. Recomiendo un mantel para que la fricción no sea súper incómoda.

  • En un salón de clases vacío: Aprovecha uno de los salones vacíos para explorar todas tus fantasías. Sólo asegúrate de checar bien el horario de clases y que no haya ventanas. Cuidado con los chavos que siempre quieren llegar antes de clase y, por supuesto, ¡háganlo rápido!
  • En un baño público: No es lo más higiénico del mundo, pero pueden hacerlo funcionar. Su peor enemigo es la falta de espacio, pero si ambos son fuertes, ni siquiera tendrán que tocar absolutamente nada. Tampoco es necesario encontrarlo vacío, pero sí sería lo más recomendable.
  • En el cine: Si de pura casualidad te toca una sala sin gente, tienes la oportunidad de cumplir una de tus más profundas fantasías. Pásense a los asientos de hasta arriba y disfruten de la oscuridad. Tienen más de una hora para aprovechar, pero lo más recomendable es hacerlo rápido, luego entran los empleados del cine a supervisar.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *