Prendas para sorprender a tu pareja además de la lencería

No es necesario lucir un sostén y un bikini de encaje para hacer que tu pareja enloquezca al verte ingresar a la habitación

Ver más: ¿Por qué no has visitado una sex shop?

Para muchos hombres, ver a sus novias luciendo lencería sensual es una fantasía. Pero no hay que gastar mucho dinero ni matarse buscando el conjunto perfecto para verte maravillosa, solo basta rebuscar en tu clóset (y en el suyo).

Existen otras alternativas igual de sensuales con las que puedes sorprender a tu pareja y subir la temperatura en la habitación. Lo importante es la actitud pícara que tengas al lucirlas, la confianza de que te verás espectacular y él lo disfrutará.

Estas son las opciones que te harán ver sensual para el chico de tus sueños:

 

  • Tu mejor vestido

    No es necesario mostrar demasiado para verte sensual. Sorpréndelo un día apareciendo en su cita casual con tu maravilloso vestido negro o con ese conjunto que destaca todos tus atributos. Verás cómo le brillarán los ojos y lo tendrás encantado dejando todo a la imaginación.

  • Su polo o camisa

    Sumérgete un poco en su ropero y ponte alguna prenda suya. Mientras que tú te sientes comodísima con todo el espacio de sobra, él dejará volar su imaginación y lo único que querrá es devolver su camisa al closet para llevarte directo a la cama.

  • Solo un saco

    Si tienes un saco o gabardina lo suficientemente larga para taparte hasta los muslos, no dudes en usarla sin nada abajo. Mientras mira televisión sentado en el sofá, aparece frente a él y lentamente dale a entender la sorpresa que escondes bajo tu prenda.

  • Tu ropa interior “especial”

    Si después de estas opciones sigues creyendo que la ropa interior es la mejor alternativa, recuerda que no es necesario que gastes mucho dinero en un conjunto que usarás pocas veces. Puedes encontrar prendas igual de especiales a un precio más accesible. Con un sostén con estampado y una truza de encaje puedes lograr el mismo resultado que con una exclusiva lencería.

  • Tu disfraz de Halloween

    Nada más picante que un juego de roles antes de la acción. Puedes ser una enfermera y él tu paciente, una dura policía y él tu prisionero o Blancanieves y él tu príncipe azul. Todo depende de lo que tengas la mano y qué tan creativos se pongan.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

 

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más