Señales de que estás muy cómoda en tu relación

Después de estar en una relación por mucho tiempo… alejarte de ella puede ser difícil. Así que podemos asumir que te sientes muy cómoda en ese lugar. Esto no sólo evita tu crecimiento personalidad, sino que también afecta tu felicidad.

Ver más: Señales de que no deberías terminar tu relación (todavía)

Aunque no sientas que haya un problema, eso es exactamente lo que lo vuelve un problema mental. Terminamos acomodándonos a lo que nos satisface y nos hace ligeramente feliz. Pero en realidad no es más una simple rutina.

No trabajas en tus problemas

Si las cosas que antes te molestaban de la relación, ahora no te importan, deberías cuestionar si en realidad tuvieron solución o si simplemente te resignaste a vivir con ellas. Pon atención a tu actitud y a todo lo que has dejado pasar por evitar más conflictos.

Prefieres pasar tiempo sin tu pareja

Al principio de la relación, harás un gran esfuerzo por conocer a tu pareja, interesarte por sus hobbies, gustos y hasta sus sueños e ilusiones. Pero si después de un rato se acomodaron con la relación, dejarán de hacer un gran intento por pasar tiempo juntos y conocerse aún más. El hecho de que prefieras estar sola, sugiere que también preferirías estar soltera.

No extrañas a tu pareja cuando están lejos

Si antes odiabas estar lejos de él, y ahora te es indiferente, tu relación definitivamente no la misma que antes. Tal vez sea la comodidad… tal vez sea algo más. Lo que sí debes saber es que no es normal en una persona que es feliz con su pareja.

No haces un esfuerzo por hacerlo feliz

Es normal pasar menos tiempo juntos con el paso de los años. Pero la realidad es que, a pesar del tiempo de convivencia, siempre deberías disfrutarlo al menos un poco. En tu caso, sin embargo, ya no quieres estar con él, así que ni siquiera haces el esfuerzo de algo más.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más