¡Te enamoraste de un narcisista!

Estás tan enamorada, que no te has dado cuenta que él sólo está enamorado de sí mismo

Ver más: ¿Tu pareja es narcisista?

El narcisismo es un término clínico que básicamente se refiere al egoísmo, sólo que a un grado súper exagerado. Las personas narcisistas quieren que las cosas se hagan como quieren, prestan poca atención a lo que los demás necesitan y pueden ser muy excitantes, pero también súper crueles. Créeme, no te convienen, y será mejor que desde ahorita descubras si estás enamorada de uno, o estás a salvo.

  • Todo es sobre él: Las personas narcisistas son… generosas, a veces. Los problemas empiezan cuando lo que ellos quieren es completamente diferente a lo que tú quieres. Entonces, obviamente, sus necesidades estarán sobre las tuyas SIN excepción.
  • Hace sus propias reglas: Ellos creen que son especiales y están arriba de lo demás, así que las reglas no aplican para ellos. Literal, se creen dioses del universo, y ¿quién es más importante que un dios? ¡Nadie! Así que se hace lo que ellos dicen… o arderás en el infierno.

  • No le importa lo que tienes qué decir: Los narcisistas creen que escuchar es como un juego; si das una buena idea, no te darán el crédito nunca, y si das una mala idea, ufff, ¡no sabes lo que te espera!
  • Cuando pelean, es TU culpa: No son capaces de asumir la responsabilidad sobre sus propios errores, así que no tienen de otra mas que echarle la culpa a alguien más. Y por más malo que suene esto, la verdad es mucho más aterrorizante: dado que no PUEDEN aceptar sus errores, no son capaces de aprender de ellos, así que no crecen, cambian o identifican un problema.
  • Cuando se enoja, TAMBIÉN es tu culpa: Ellos viven de echarle la culpa a los demás, pero cuidado cuando se enoje un narcisista, porque no responderá con enojo, sino con FURIA. Podrías tú enojarte con él, pero no te atrevas a ponerte loca, porque se pondrá hasta agresivo. Sus emociones siempre son muy extremas, y a ti no te convienen.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *