Tips para enamorarlo por completo

pareja
pareja

Quiere ser tu héroe, así que déjalo

Ver más: 6 preguntas que debes hacerte antes de engañar a tu pareja

La mayoría de los hombres no son infieles porque amen demasiado. En realidad, los hombres cometen infidelidades porque quieren más variedad en sus vidas sexuales. Algunos se quejan de aburrimiento, y otros buscan adoración en otros lugares. Sin importar la razón, es posible que lo enamores lo suficiente como para no querer dejarte nunca más.

Mantente abierta a experimentar cosas nuevas

Es fácil acomodarse y tenerle miedo a lo desconocido. Pero lo que no sabes, es que la rutina es la primer enemiga de tu relación. Permítele a tu galán experimentar cosas nuevas contigo. Y no me refiero a que cambies de opinión con respecto a ciertas prácticas repulsivas, sino que tengas la mente más abierta.

No te vuelvas controladora

A veces, sin darte cuenta, intentarás controlar a tu pareja, y lo haces conscientemente porque crees que es lo mejor para él. Nos enfrentamos a hábitos de una relación destructiva como quejas, culpa, crítica, amenazas y castigos. Todo porque queremos tener el control de una persona. Créeme, eso es imposible.

Asegúrate de que sepa que lo aprecias

A veces cuando hay una garantía en la relación, las mujeres consiguen un sentido falso de seguridad. De que esa persona estará ahí para siempre. Sin embargo, ésta puede irse cuando quiera. Ahora que los divorcios son más constantes que nunca, es importante que haya buena comunicación con respecto a los sentimientos del otro.

Déjalo tener tiempo para sí mismo

Algunos hombres engañarán a sus parejas porque empiezan a sentirse abrumados, y es que el engaño les dará una sensación de libertad. Y entiendo que quieras pasar cada rato a su lado, pero también necesita tiempo a solas. No monopolices su tiempo. Ábrete a la idea de que quiera estar con amigos, familia y sus hobbies. Dale libertad, la necesita.

Dale prioridad a tu relación

A veces, cuando un hombre engaña a su pareja, lo hará porque la mujer está teniendo una infidelidad no sexual. Este engaño toma forma de colocar sus prioridades en alguien o algo más, fuera de la relación. Esto puede ser el trabajo, un familiar enfermo, caridad, un hobby, o hasta los hijos. Si bien es cierto que la relación no debería ser todo para ti, requiere mucho de tu tiempo y esfuerzo, y debe ser una de tus prioridades.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *