Tips para mejorar tu vida sexual

Tener una mejor vida sexual no requiere un clóset lleno de juguetes sexuales o que estudies el Kama Sutra como si fueras a prepararte para un examen final, realmente lo único que necesitas es un poco de iniciativa, creatividad y MUCHÍSIMAS ganas.

Ver más: Elige el mejor lubricante para ti

  • Empieza con un masaje: ¿Día pesado? Pídele a tu galán que te dé un masaje de pies, de espalda y de hombros. Si no te quedas dormida, te aseguramos que estarás bien relajada para una sesión de sexo apasionado.
  • Agrega lubricante: El sexo puede ser súper candente, pero también necesita muchos fluídos. Y si no estás lo suficientemente excitada, necesitarás un lubricante. Además, ¿no sabías que el lubricante puede mejorar la relación sexual? ¡Inténtalo!
  • Involucra los otros sentidos: Al parecer, tu nariz podría mejorar TODOS tus encuentros sexuales. Investigaciones hechas por la Fundación de Investigación de Tratamientos para el Olfato y Gusto, ha descubierto que el pepino y el talco para bebé incrementan la circulación sanguínea en la zona vaginal. Por su parte, el pay de calabaza y la esencia de lavanda excitan a las mujeres, ¿quién lo diría?

  • Empieza sin él: Prepara el ambiente para sorprender a tu galán, y si se tarda más tiempo de lo planeado, ¡empieza sin él!
  • Hagan algo por primera vez: ¿No hay alguna posición sexual que te mueras por intentar? Pues es el momento de intentarlo. Tal vez sea algo atrevido como el sexo anal o una práctica diferente como el ‘bondage’, pero es importante NUNCA quedarse con las ganas.
  • Cambia el lugar: En lugar de hacerlo en la cama, ¿por qué no en la cocina? Si creen que no es muy higiénico, puedes comprar un lubricante de silicona e intentarlo en la regadera.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más