Toma las riendas de la cama ¡y disfruta al máximo!

sexo
sexo

Tomar el control de algo TAN divertido como el sexo puede ser tan atrevido, como intrigante. Y como cualquier cosa que vale la pena, requiere un poco de esfuerzo y práctica, pero por fortuna suele ser increíblemente gratificante.

Ver más: Tips para ser una diosa en la cama

¡Ojo! Con tomar el control no me refiero al uso de esposas, vendas, cuerdas o cualquier cosa que te haga pensar en la práctica del sadomasoquismo. Hay formas más sutiles y efectivas de tomar el control de la habitación.

  • Sé coqueta: La coquetería es una forma de dominación. Estimulas diferentes zonas erógenas, sin ceder ante el acto mismo. Juegas con las expectativas de manera física y emocional, pero NUNCA entregando lo que el otro quiere.
  • Saca tu lado nudista: Que no te dé miedo quitarte la ropa una vez que entren a la habitación. Tomarás el control al decidir cuándo, dónde y cómo van a hacer el amor. Así de fácil.
  • Ponte arriba: Esto es obvio, pero hay diferentes formas de estar arriba. Podrías estar ahí, arrodillarte o ser una verdadera vaquerita.

  • Restríngelo: Puedes usar una corbata para limitar el movimiento de sus manos u ordenarle que simplemente no te toque. La clave está en tener el poder de lo que hace.
  • Pon a volar tu imaginación: Prueba una nueva posición. Aunque él tenga que hacer el trabajo, dile qué tiene qué hacer, dónde poner sus manos y qué ritmo tomar. Tú darás las órdenes, él las llevará a cabo. Pero TÚ siempre tendrás el control.
  • Especialízate en geografía: Iniciar el sexo o puras sesiones de besos en lugares nuevos es una forma diferente de tomar el control. La biblioteca no será el lugar más sexy del mundo, pero si sabes dar un beso o dar un lindo guiño, le harás saber lo sexy que TÚ puedes ser.
  • Sé directa: Como en cualquier relación, la comunicación es la clave. Si quieres tomar el control, tienes que ser directa. Deja de pedir o de sugerir y empieza a dirigir. La habitación es tu orquesta, tú decides qué canción van a tocar (y cómo).

Foto: Archivo Eme de mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *