Cómo usar lencería como una diosa

lencería
lencería

Seguro has leído o escuchado que la lencería es útil para que la mujer pueda sentir mayor confianza en el sexo, pero lo que seguro no sabes es cómo rayos sucede eso si tu autoestima no está preparado para ello.

Ver más: Tips para ser sexy en la recámara

Usa lo que te haga sentir sexy

El punto de esta aventura es que ambos pasen un buen rato. La confianza es lo más importante y el ingrediente clave para sentirte hermosa y deseada. Si ya te sientes súper sexy, ni siquiera necesitas los demás tips.

El descubrimiento es sexy

Puedes usar la lencería debajo de la ropa normal. Sé que no hace ver más sexy todavía, pero una vez que te quites la ropa, le quitarás el aliento a tu pareja. El hecho de que te veas “normal,” te dará un empujón de adrenalina que inhibirá parte de tus inseguridades. Luego, el acto de desvestirte se sentirá como una aventura.

Pon el ambiente

Si te vas a quitar la ropa en tu casa, sácale provecho a la oportunidad. Poner el “ambiente” te hará sentir mucho más cómoda y menos ansiosa. Vino tinto, velas, música romántica, lo que sea que te haga sentir mejor.

No te vistas con prisa, prepárate

No hagas nada con prisa ni dejes a la gente esperando. Si quedaron de verse a una hora y vas tarde, todo lo harás con prisa y posiblemente mal. Con tiempo, prepara tu cuerpo, tómate un baño, medita, disfruta la experiencia, el ritual.

Está bien salir de tu zona de confort

Esto suena contraproducente, pero no lo es. A lo que me refiero, es que no deberías tenerle miedo a intentar algo emocionante o diferente. Deja que tu imaginación y deseos tomen el control de lo que quieres hacer y disfrutar. Sólo hay una vida, y está para vivirla.

El punto es divertirse

Si alguien te hace sentir como si estuvieras haciendo algo malo, no es tu culpa, es de alguien más. Haz lo que te acomode, lo que te haga sentir sexy y mejor contigo misma. No te apresures y no tomes en cuenta las ideas de los demás. Es tu vida sexual, tú sabes qué hacer con ella y cómo disfrutarla.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *