Vuélvelo loco en la cama

Nadie quiere escribir ‘sexo’ en la lista de quehaceres, pero la verdad es que… llega a pasar de vez en cuando.

Ver más: Tips para mejorar tu vida sexual

Y el sexo espontáneo es excitante, pero si esperas a que sea así todo el tiempo, no tendrás la cantidad de orgasmos que realmente necesitas. En cambio, una buena sesión de sexo apasionado puede planearse y, si lo haces correctamente, será lo mejor que hagas en toda la semana.

Consiéntete: Si tú te sientes bien, créenos, estarás de un excelente humor hasta para dar un ‘blowjob’. Por eso mismo te recomendamos darte una hora para prepararte, consentirte y darle a tu cuerpo un ‘break’ para relajarte. Tómate un baño largo, date un masaje, hazte un pedicura o vete a comprar una tanga nueva; lo que sea que te haga sentir bien y lista para una noche de sexo loco.

  • Estimula los sentidos: Compra unas flores para la mesa, pon velas aromáticas y crea un ambiente para estimular los sentidos. Y no sólo te enfoques en el aroma, pon atención a los detalles de la comida; unas botanas afrodisíacas o tal vez un vino para desinhibirse. Para terminar, ¿qué te parece unas mallas de red o un babydoll? Recuerda, todo está en los detalles.
  • Ponte algo sexy: Saca tu mejor lencería para esta noche y te aseguramos que te dará la mejor noche de tu vida. Y no solamente él se verá beneficiado por tu ‘look’ sensual, sino que tú también te sentirás más sexy y desinhibida.

  • Prueba unas botanas sexys: No hay alimentos que realmente suban el libido (al menos eso eso lo que dice la ciencia), pero no por eso debes dejar de experimentar. La comida es sexy, o por lo menos puede utilizarse en momentos sexys y, si te atreves, puedes aprovecharla esta noche ¡y las que le siguen! ¿Nuestras favoritas? Unas fresas tal vez, pero el chocolate es un ‘must’ para cualquier ocasión erótica.
  • Hablen de sus planes: La mitad de la diversión del sexo está en la charla, así que hablen de sus planes y agréguenle chispa al juego previo desde la mañana anterior. Si pueden, mándense mensajes sexis, háblense eróticamente a la hora de la comida o simplemente imagínense todo el placer que sentirán esa misma noche.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *