¿Cuál es la dieta más loca que conoces?

comida
comida

Hacemos cosas muy raras para bajar de peso. Sabemos que conlleva compromiso y esfuerzo, menos calorías y ejercicio, pero eso no nos detiene a pensar que, por puro milagro o con una pócima mágica, la pérdida de peso se volvería un poco más sencilla. Y lo peor de caso es que una mujer que busca bajar de peso, se vuelve una mujer vulnerable, y hace de todo para lograrlo.

Ver más: ¿Tu dieta es mala?

  • Dieta del sándwich: Por alguna extraña razón, las mujeres españolas creen que sus bocadillos las ayudará a bajar de peso. Reemplaza tu guisado por un sándwich y así evitas el postre y las demás botanas. Posiblemente sea una excelente forma de limitar tus porciones, pero no es nada saludable.
  • Dieta del hombre lobo: También conocida como la “Dieta de la luna”, este método no te motiva a comerte a tu vecino, sino a comer de acuerdo a las fases de la luna. Aparentemente, Madonna y Demi Moore son fans de este concepto, el cual se basa en el principio de que todas las cosas en la tierra están sujetas a la gravedad. Dado que el cuerpo humano está constituido mayormente por agua y la luna afecta el agua, el jalón gravitacional de la luna ayudaría a que el cuerpo humano se desintoxique. Y también puedes ahuyar en la luna llena… pero este paso sólo es opcional.
  • Dieta de comida para bebé: ¿En dónde más que en Hollywood empezarían a sustituir alimentos para bebé con las 3 comidas del día? Nutriólogos admiten que con esta técnica sí bajarás de peso porque limitarás tu consumo de calorías drásticamente, pero dado que la comida para bebé no tiene nada crujiente, sabor, ni fibra, no te llenará lo suficiente. Y aunque este tipo de alimentos sean puros y altos en vitaminas, están diseñados, como su nombre lo indica: ¡para bebés!

  • Dieta del listón amarillo: Las mujeres francesas desarrollaron una técnica única para decirle a sus estómagos cuándo era tiempo de dejar de comer. Usaban un listón amarillo alrededor de su cintura, escondido debajo de su ropa, para identificar cuál era el momento ideal para dejar de consumir alimentos.
  • Dieta Fletcherista: Horace Fletcher fue un americano que empezó a promover la técnica “fletcherismo” para bajar de peso. Su dieta consta de morder 32 veces cada bocado para volverlo líquido. Fletcher estaba convencido que este método evitaría muchas enfermedades y curaría la obesidad.
  • Dieta de la respiración profunda: ¿Creerás que los japoneses hacen dietas más locas que los estadounidenses? En este momento, la dieta de la respiración profunda se ha vuelto la favorita entre jóvenes. El fundador Ryosuke Miki cree que haciendo ejercicios de respiración todos los días, no solamente aliviarás dolores musculares, sino que también quemarás muchísimas calorías.
  • Dieta obsesiva Corbuzier: Esta es una dieta popular en Indonesia, llamada en honor a su inventor, Deddy Corbuzier. Esta técnica conlleva comer intermitentemente, limitando tus alimentos a un periodo de tiempo de 4, 6 u 8 horas. La ventaja es que puedes comer lo que quieras durante ese tiempo, pero tendrás que abstenerte de cualquier otro alimento por 16, 18 o 20 horas al día.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *