Momentos en que mamá tenía razón

mamá
mamá

Cuando eras pequeña querías ser como ella, en la adolescencia la terminaste odiando, como adulto la admiraste y ahora, como madre, no harás nada más que tratar de ser como ella. La relación entre madre e hija nunca ha sido fácil, especialmente porque es difícil crecer y sobrellevar tantos cambios, peleas, amigos y novios, peroahora que ya estás grande, ¿te has dado cuenta que tu mamá tuvo la razón todo el tiempo?

Ver más: Tips para mamás trabajadoras

  • Los chicos malos no te convienen: En la adolescencia te sentirás atraída por el chico malo que toma, fuma, falta a la escuela y trae a todas las chicas locas por él. ¡Es como instinto! Todas en alguna ocasión pasamos por lo mismo y, mientras que todo lo que hace parece ‘cool’, la verdad es que puede traerte problemas.

  • Visita a tus abuelos: Vamos a la casa de los abuelos por obligación o por culpa, pero lo que no sabes es que esos momentos son especiales para ellos y lo serán para ti cuando ya no estén contigo. Visítalos lo más que puedas y aprecia cada instante que pases a su lado.
  • No fumes: No es que tu mamá quiera arruinar tu vida, en realidad ella no quiere que te auto destruyas fumando cigarrillos. Y no es novedad, todas sabemos que a largo plazo, fumar puede conllevar cáncer y otras enfermedades crónicas peligrosas.
  • Di la verdad: Una mentira siempre te va a alcanzar y no importa si hoy o mañana no te descubren, en algún momento la verdad saldrá a la luz. Es por eso que es mucho mejor ser honesta que dejar que las mentiras te coman viva a largo plazo.

  • Todo mejorará: Cuando no tenías amigos en la prepa y cuando tu novio te dejó por otr,a seguro sentías que se acababa el mundo. Pero ahora te das cuenta que todo mejoró y que pudiste seguir adelante. Pues lo mismo pasa a los 30 años o 60, nada se queda igual y el sufrimiento no es infinito.
  • Come tus verduras: Muchas chicas odian el brócoli y las calabazas, pero al final del día, son los nutrientes que necesitas para tener energía y mantener un peso saludable. Y no solamente mamá lo dice ¡los nutriólogos también!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *