Tips para que piense en ti todo el día

A todas nos gusta que nuestro amor nos recuerde todo el día, como nosotras lo hacemos con él, por eso te dejamos unos tips que estamos seguras son estrategias infalibles para conseguir nuestro propósito.

Ver más: ¿Se puede tener una relación sin sexo?

  • Los mensajes nunca fallan. Mándale un mensaje a su celular, puede ser algo muy privado o quizá una fotografía. Esto lo hará pensar en todo momento en ti.
  • Juega un rompecabezas. Puede ser muy emocionante tomarte una fotografía desnuda y romperla en varios pedazos, para que cada hora le mandes uno de ellos hasta que llegue a juntarlos todos. Eso lo volverá loco.
  • Ten un lindo detalle por la mañana. Una llamada telefónica, un dulce o hasta un snack puede ser el prexto ideal para que te recuerde todo el día.
  • No seas empalagosa. Este tipo de juegos son muy buenos para estar en la mente de tu pareja, pero recuerda que no debes abusar de ellos sino te volverás en una pesadilla y no en un lindo pensamiento.
  • La música no se olvida. Si tienen una canción especial puedes colocarla como tono en su celular, así cada vez que alguien lo llame pensará inmediatamente en ti.

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *