Tips para ser una mejor persona

El amor propio es importante. Sea cursi o no… es real, y todos debemos tenerlo

Ver más: Checa tu horóscopo del 22 de agosto

Si estás buscando formas de cambiar esos feos hábitos y mejorar tu autoestima al mismo tiempo, ¡estás en en lugar correcto! No lo sabes, pero los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Estás a tiempo para atreverte y crecer.

Lee más

Puedes descargar o comprar un libro y aprender de cualquier tema que te interese. Si quieres ser una mejor líder, existen libros de liderazgo. Si quieres convertirte en una mejor persona, hay libros de crecimiento personal. Te aseguro que hay de todo.

Duerme bien

Esas horas de sueño son súper importantes. La gente que no duerme lo suficiente sufre emocional y mentalmente; están más irritables, tienen mala memoria e incluso su físico puede verse afectado. Pero cuando la gente duerme bien, absolutamente todo mejora; desde su salud, hasta su personalidad y atractivo físico.

Sé confiable

¿No puedes guardar un secreto? Posiblemente no seas una muy buena amiga. Dime, ¿qué ganas en divulgar los secretos de los demás? Cuando alguien te dice algo en privado, no lo compartas. Es difícil ser vulnerable y compartir tus problemas con otros. Si alguien se abre contigo, es importante darle prioridad a la confianza que te está dando.

Ofrece tu apoyo

Para ser una buena persona, necesitas estar en las buenas y en las malas, así como dar tu apoyo incondicional. Mandarle un mensaje a tu familia y amigos (sin querer recibir nada a cambio) es el primer paso hacia el apoyo incondicional. Si además puedes escuchar a los demás y tratar de ayudar, irás por buen camino.

Sé agradecida

Aprenderás mucho de la gente cuando sepan (o no) agradecerte lo que haces por ellos. En tu caso es importante que muestres tu agradecimiento, especialmente a aquellos que te quieren y hacen lo que pides por amor. Si tu galán toleró el tráfico para pasar por ti al trabajo, ¿qué te cuesta apreciarlo? No tomes por sentado lo que la gente hace por ti.

Escribe un diario

No estoy hablando de tu lista de compras. Tu diario debe ser algo privado. Contendrá tus pensamientos más íntimos y será un lugar donde puedas desahogarte e inspirarte. Tener una herramienta así te hará una mejor persona porque con ella podrás aprender del pasado y seguir adelante.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más