Aretes, ¿cuáles te convienen?

¿Quién no ama un par de aretes ‘trendy’?

Ver más: TrendAlert: Shorts de mezclilla

Desde las pequeñas y elegantes perlas, hasta los candelabros para una velada, ¡todos se ven increíbles! Y cada chica tiene su propio estilo, pero unos aretes pueden ser los mejores accesorios para un evento casual o uno importante.

  • Aros: Los aretes de aros son un clásico y todas las mujeres mínimo tienen un par. Vienen en una gran cantidad de diseños, formas y tamaños, pero gracias a su versatilidad, nunca se verán mal sin importar la forma de rostro o el atuendo que elijas. Lo único que tienes que hacer es resaltarlos dejando tu cabello recogido y tus aretes harán todo el trabajo.
  • De candelabro: Estos aretes son tan atrevidos y coloridos que por sí mismos crean una gran impresión. Nosotras te recomendamos usarlos con un vestido ‘strapless’ o un atuendo sencillo para presumirlos con orgullo. Los aretes así de grandes son un excelente accesorio, pero también son la clave para resaltar cualquier ‘outfit’.

  • Perlas: ¡Otro clásico! Las perlas son, tanto femeninas, como un ‘must’ para todas las mujeres. Son conservadoras, increíblemente románticas, elegantes, casuales y siempre están en tendencia. Además puedes llevarlas con todo, desde un vestido de boda, hasta unos pantalones de mezclilla.
  • Otros: Existe una gran cantidad de accesorios para adornar las orejas, de hecho son tantos los diseños y formas que encontrarás que sentirás que 2 orejas ¡no serán nunca suficientes! Y nosotras te recomendamos experimentar con todas las formas y colores que más te llamen la atención, después de todo son económicos y cada día puedes usar un par diferente.
  • Plumas: Las plumas han estado en tendencia desde hace muchos años; son divertidas, coloridas y tienen una pequeña pizca de ‘rock n roll’ en su estilo. Tal vez no son los aretes más formales en el mercado, pero definitivamente pueden accesorizar un ‘look’ casual sin ningún problema.

Foto: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *