Cabello ‘Ópalo’, cómo llevarlo

El nuevo cabello de arcoiris se adueña de los colores del viento

Ver más: Tips para estilizar tu cabello según tu edad

El cabello ‘ópalo’ es una nueva tendencia de belleza que ha enamorado redes sociales. El concepto es sencillo; en lugar de utilizar colores vibrantes para llamar la atención, tenemos la oportunidad de apoderarnos de las tonalidades pastel. Como podrás ver, es un ‘look’ romántico y de ensueño, no recibe muchísima atención porque no causa gran impacto, pero es igual de bonito y requiere menos mantenimiento.

En otras palabras, el cabello ‘ópalo’ es la versión modesta del ‘arcoiris’ y cualquiera puede aprovechar la tendencia:

  • Primero que nada, debes pintar tu cabello de color perla (un color entre medio y blanco). Si te preocupa tu tono de piel, ¡deja de estresarte! Este color puede verse increíble, tanto en pieles oscuras, como pálidas.
  • Una vez que tengas la base de tu cabello, hazte unas luces de color rosa, azul, verde, morado o naranja pastel. El ‘look’ en sí, puede verse increíble, tanto en melenas largas, como en cortas estilo ‘bob’ o ‘pixie’.
  • Aunque se vea increíble, es importante tomar en cuenta esta advertencia: ¡requiere bastante mantenimiento! No tanta porque son tonos claros, pero sí tendrás que cuidar las tonalidades, especialmente porque se desvanecerán fácilmente.

Fotos: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *