Checa tu horóscopo del 10 de octubre

ries: Algo o alguien pondrá mucha presión sobre ti. En este momento las personas están bastante estresadas, posiblemente por razones financieras o económicas. Esta noche haz tiempo para relajarte y desconectarte.

Ver más: Checa tu horóscopo del 22 de agosto

Tauro: Si tienes hermanas o hermanos será un buen día para poner todas las cartas sobre la mesa, especialmente con los mayores; así que no tengas miedo y trata de aclarar todas las cosas con las que te sientes incómoda.

Géminis: Conocerás algunas personas distintas a ti; ellos pueden mostrarte un lado de la vida que nunca has visto antes. La energía astral te ruega que te abras a nuevas experiencias.

Cáncer: Si esperabas cerrar un trato o firmar un contrato importante, hoy realmente no es el día para hacerlo. La configuración planetaria actual no muestra la mejor de las posiciones para encontrarte cara a cara con los demás, sin importar el tema a tratar. Espera otra semana antes de cerrar algún tipo de trato.

Leo: Si deseas adoptar el rol que te mereces en la vida, es hora de controlar tus finanzas. No puedes andar por la vida sin trabajar. Hoy los astros te empujarán a encontrar los medios para estabilizar tu situación financiera de una vez y para siempre.

Virgo: Estarás en medio de un cambio de filosofía de vida. Si las cosas no funcionan exactamente de la manera que desearías, necesitarás una especie de puerto en la tormenta. La energía astral de este día te empujará a buscar ese puerto entre tus amistades.

Libra: Hoy habrá mucha tensión en el aire. Has utilizado mucha de tu energía últimamente y es posible que sientas agotado así que date un tiempo libre y descansa.

Escorpio: Si existe algo que deseas que los demás aprecien en ti es tu sinceridad. Pero para ello, necesitas ser muy consciente de muchas cosas, y sobre todo, de tu confianza personal.

Sagitario: Sentirás la necesidad de observar tu situación laboral más de cerca, al menos que recientemente te hayas enamorado totalmente de tu carrera de manera que tus responsabilidades diarias sean las que menos te preocupan. Con esta energía astral, desearás seguir con tus proyectos como prioridad. Quizás existan ciertas tareas que sería mejor delegar, u otras que deberías controlar más de cerca. Sentirás ganas de reorganizarte.

Capricornio: Es hora de que seas feliz. Como ya lo habrás notado, una especie de viento alocado está a tu alrededor en estos días. La energía celestial te incentivará a que dejes detrás todo lo que te mantenía con las manos atadas, ¡y a liberarte de las ataduras que te amarraban! Libérate de las personas y situaciones tóxicas. A veces el retirarte es lo mejor que puedes hacer para todos.

Acuario: Deberías esperar bastante tensión. De repente te darás cuenta que no has progresado todo lo que hubieras deseado en el trabajo, o que algo que has terminado recientemente no ha producido el impacto que esperabas. ¡Y eres el tipo de persona que se molesta con este tipo de situaciones! Por lo tanto, busca un estado mental tranquilo para que esto no te moleste. ¡También deberías encontrar una manera de deshacerte del exceso de estrés antes de ir a casa esta noche!

Piscis: En este momento, parece ser que eres el único o la única que está haciendo toda la organización entre tu grupo. Cuentan contigo para todo, pero no te sientas presionada las cosas comenzaran a fluir positivamente.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más