Checa tu horóscopo del 2 de octubre

Aries: Con esta energía astral te pedirán que dones algo de tu tiempo o dinero. Podría ser para un grupo de caridad u organización sin fines de lucro. Tu corazón se sentirá feliz si te entregas a los demás.

Ver más: Checa tu horóscopo del 4 de octubre

Tauro: Sentirás ansia por progresar en tu trabajo desearás mayor aprecio y atención. En este momento debes ser paciente respecto a las cosas laborales. Los cambios se darán lentamente, pero debes ser paciente. Hoy es un buen día para brillar y mostrar tu competencia profesional. Las personas comenzarán a notar tus contribuciones, ¡por lo tanto, ten fe!

Géminis: Estarás de humor para arreglar cosas en tu trabajo. La energía astral enfatiza el progreso que puede realizarse cuando las personas se juntan. Quizás ayudarás a alguno de tus compañeros de trabajo a concentrarse mejor en las cosas.
Cáncer: Sentirás algo de presión por parte de tus seres queridos. Alguien de los tuyos necesitará de tu ayuda, mientras tú sólo desearás descansar y pasar algo de tiempo a solas. El estar contigo mismo no tiene nada de malo.

Leo: Es un buen día para reconocer el poderoso impacto que posees sobre los demás. En el trabajo y en tu vida social, posees una facilidad dinámica que no puede negarse. En este momento tu encanto te ayudará a avanzar. En el trabajo será un buen día para pedir un aumento de salario o una promoción.

Virgo: Las relaciones de amistad se pondrán a prueba en este día. Alguien cercano a ti tendrá alguna dificultad; por lo que te pedirá ayuda para resolver el problema. Aunque podrás hacerlo, hazlo con cautela. No te metas en algo que no es de tu incumbencia.

Libra: Te agrada tener generosidad hacia los demás y ayudarlos si lo necesitan; por lo que podrías crear un comité en el trabajo para ayudar a tus compañeros; pero no te sobrepases o tendrás problemas.

Escorpio: Las necesidades emocionales te conducirán a salir con amigos esta noche, pero tu realidad financiera no te lo permite así que no seas gastes más de lo que tienes. Hoy brillarás a tal grado que puedes pedir un aumento y es casi seguro que te lo den de inmediato.

Sagitario: Las conversaciones con los demás tocarán cuerdas profundas dentro de ti que nunca habías sentido. Hoy será un día tramposo en términos de mantener un equilibrio seguro entre el trabajo y la diversión. De un lado deseas tu libertad, mientras que del otro sientes la necesidad de mirar en tu interior, usar tus emociones, y serles útil a los demás.

Capricornio: Disfruta de la energía del cambio; te pedirán ser parte de un nuevo grupo. Quizás haya una reunión de personal en el trabajo o de alumnos en la escuela en donde podrás pararte y ofrecer tu opinión. Serás capaz de sentirte más líder ya que juntarás a varias personas.

Acuario: Posees una naturaleza amable, tus sentimientos llegarán a un nivel muy sensible y querrás ayudar a una persona muy especial en todos sus problemas. Quizás le ofrezcas algunas palabras de aliento. O simplemente le escuches mientras te cuenta sus inconvenientes.

Piscis: Te encuentras tomando más responsabilidades para un grupo de algún tipo. Esto te aportará una conciencia enfatizada del rol que juegas en la comunidad. Recuerda siempre que tu eres un ser de luz.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más