Checa tu horóscopo del 20 de julio

horóscopo
horóscopo

Aries: La conjetura y el arrepentimiento te sorprenden buscando muchas respuestas, tiempo de sanar meditar y sacar lo mejor de ti. Trabaja en el ímpetu para embestir las situaciones y decir lo que piensas sin medir las consecuencias, evita ser víctima de engaño.

Ver más: Checa tu horóscopo del 4 de octubre

Tauro: La duplicidad te invita a complacer más a tus seres queridos, compartir en familia te llena de regocijo. Tiempo de asumir mayores compromisos con los adultos de la casa. Trabaja en los apegos materiales y sentimentales y no te aferres tanto a tus puntos de vista.

Géminis: El desconcierto ante las adversidades te hace dudar muchas veces de tu capacidad, no temas ante la duda, confía y ponle todo el empeño en lograr los objetivos. Trabaja en la calma y la paciencia no trates de llenar todos los espacios, concéntrate más en ti.

Cáncer: Logros. Semana de celebración has trabajado mucho para llegar a donde estás. Los sueños se han cumplido y otras promesas se han desvanecido, no te sientas mal por ello solo se quedó lo que tenía que estar. Trabaja en las dudas e inseguridades y no dejarte embargar por los sentimientos confusos.

Leo: El arte y la fortuna te brindan nuevas expectativas ante proyectos novedosos, llega el momento de poner en manifiesto tu creatividad. Se abren nuevas relaciones comerciales. Trabaja en dejar de creerte dueño de la verdad y el deseo de imponer siempre tus ideas. La arrogancia no es lo mejor.

Virgo: La búsqueda de la verdad te lleva a encontrar situaciones muy oscuras en tu entorno, es ahora que debes poner límite y no perder la esperanza de encontrar algo regenerativo a tu espíritu. Trabaja en la manera cruel como agredes tu autoestima.

Libra: Los acuerdos llega el momento de establecer los vínculos que te atan a determinadas situaciones y personas es necesario que pongas orden en tus sentimientos, y no optes por mantenerte indiferente. Negociar es tu palabra clave. Trabaja en asumir responsabilidades y no sucumbir solo a los placeres.

Escorpio: El arrepentimiento es necesario que evites caer en tentaciones que luego te lleven a sentirte mal, muchas cosas comienzan a cambiar en ti la manera que enfrentas la vida ya Saturno de despide de tu signo y te dejo una gran enseñanza, ponla en práctica. Trabaja la impulsividad, los celos y el afán de controlar todo.

Sagitario: Con la llegada de Saturno serán muchas las pruebas a que te enfrentes, la mejor manera es no resistirte a los cambios que se avecinan en la búsqueda de la verdad y tu misión en esta vida. Conéctate con tu yo superior. Trabaja en ver la realidad antes de disfrazarla con mentiras, no te engañes a ti misma.

Capricornio: La esperanza llega a ti. Vuelves a creer en el amor, en las personas y en las situaciones favorables. Se abre un bello horizonte sentimental, no desaproveches las grandes oportunidades que te regala este espíritu de Navidad. Trabaja en el miedo que sientes ante la pérdida del control.

Acuario: Acepta la fragilidad. Estas en una etapa en la que reconoces que te cansaste de ser fuerte ante los demás. Preséntate tal como eres vulnerable, sentimental y frágil. Que no te preocupe la opinión ajena, solo déjate fluir y ten comunión contigo misma. Trabaja en no agredirte ni cuestionarte tanto ante los demás.

Piscis: La codicia amenaza. No se puede pretender atesorar sentimientos, personas y cosas, la naturaleza nos lleva a estar en comunión con la fluidez y el movimiento. Regala lo mejor de ti y deja que las personas se prendan de tu espíritu. Trabaja en dejar de sentirte víctima de las circunstancias o personas.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *