Checa tu horóscopo del 27 de septiembre

Piscis: Aprenderás que hoy tienes tan buena fortuna que te pone en el lugar correcto en el momento adecuado. Puedes cumplir con alguien que hace una gran diferencia en tu carrera. Tal vez él o ella se convierte en una perspectiva de buen trabajo o te presenta a alguien que termina siendo un socio de negocios. Tu vida puede cambiar si estás abierta a posibilidades.

Ver más: Checa tu horóscopo del 1 de octubre

Aries: Debes estar abierta a cualquier invitación que viene a ti o cualquier gente nueva que conoces. El cambio está en el aire para ti, Aries, y sólo necesitas ser receptivo en orden para que venga. Incluso puedes conocer alguien en un evento social que termina siendo tu socio para la vida. Explora tus intereses y confiar en tu intuición, será una guía confiable.

Tauro: Si la decoración no es tu juego fuerte, ¿por qué no llamar a los profesionales? Mientras tanto, hay mucho que puedes hacer simplemente quitando el desorden y la reorganización de tu librerías de una manera más atractiva. Mezcla algunas obras de arte y baratijas entre los libros para un efecto visual más interesante.

Géminis: Tiendes a mantenerte a ti mismo, Géminis, pero hoy podría estar inspirado a unirte a una actividad de grupo. Tal vez algunos amigos te han invitado a salir de copas. O tal vez un vecino pide que consideres unirte a una organización del barrio. Sea cual sea el escenario, todas las señales indican que cualquier actividad de grupo a unirse valdrá la pena. Va a hacer un bien y probablemente harás nuevos amigos, también.

Cáncer: Podría ser que instales un nuevo teléfono o sistema de computadora, que facilitará la vida sólo un poco. O tal vez decides tomar un curso para aprender a dominar un área técnica que ha sido difícil para ti comprender. Lo que haces o aprendes hoy día está destinada a hacerte más feliz y más productiva.

Leo: Te sientes bien e incluso mejor – y no creas que las personas no se dan cuenta! Haz un punto para salir y mezclarte con los demás. Eres una persona talentosa, capaz por tu propio derecho, pero realmente brillas cuando estás con otras personas. Esto es especialmente cierto hoy.

Virgo: Tus pensamientos están hoy en el amor y el romance. Puedes estar pensando en especial alguien en tu vida, agradece que se han encontrado uno al otro. O puedes gustar tener alguien importante en tu vida y pasar una buena parte del día planeando cómo encontrar a un compañero. Si eres serio acerca de establecerte, aprovecha todos tus recursos para que esto ocurra.

Libra: Sería aconsejable quedarse dentro, si es posible, o por lo menos no ser callejeros demasiado lejos. Puedes ser lo que paralizó el tráfico y las aceras llenas de peatones ansiosos de ver más de cerca. Utiliza este autoimpuesto “arresto domiciliario” para hacer algunas tareas desatendidas. Pon música y diviértete mientras tú organiza estanterías y despejas el desorden de tus armarios.

Escorpión: Tal vez la colaboración con alguien nuevo te tiene haciendo cosas que nunca pensaste que pudieras. Tal vez descubres un talento para la escritura, diseño gráfico o manejo del dinero. No puedes ayudar sino deleitar en este descubrimiento, como que abre un mundo de nuevas posibilidades. No necesitas tomar acción ahora. Deléitate en tu potencial sin explotar.

Sagitario: Hoy tu preocupación por los demás puede ser tan fuerte que tomes medidas para hacer algo concreto para salvar, si no el mundo, al menos algunos de los individuos. Puedes oír de una causa noble que trata de retirarse por falta de voluntarios. Podrías llegar a ser solo el Salvador que necesitan. Una persona verdaderamente puede hacer una diferencia. Puedes probar hoy.

Capricornio: Puedes sorprenderse por lo que descubres. El material significa mucho menos para ti que el espiritual. Te ha tomado un tiempo para aprender esto, pero ahora hay no hay vuelta atrás. Tus posesiones se sienten como peso muerto. El mero pensamiento de tu familia y amigos llena tu corazón con amor y luz.

Acuario: Te pueden invitar a una fiesta donde todo un mundo de nuevos y emocionantes eventos se abre a ti. Puedes reunirte con un buen amigo de tu pasado que puede abrir a todo tipo de puertas profesionales para ti. Se receptivo a cualquiera y a todos, a todos los que encuentres.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más