Checa tu horóscopo del 3 de julio

horóscopo
horóscopo

Aries: Semana de aventuras. Nuevas oportunidades llegan de manera inesperada, sin embargo debes evitar tirar la toalla, cuida las finanzas. En cuanto al amor te sentirás cual adolescente lleno de vigor y entusiasmo para cristalizar los sueños.

Ver más: Checa tu horóscopo del 3 de septiembre

Tauro: Equilibrio será tu palabra clave. Evita caer en discusiones o malos entendidos, no impogas tu punto de vista a como de lugar. No es momento de cambiar de empleo. Alegrías por alguien que tenías tiempo sin ver, vuelves a ilusionarte, es necesario aclarar tus sentimientos. Enciende inciensos para armonizar tus espacios.

Geminis: Tienes protección divina. Asistirás a una reunión y de allí saldrán ideas muy positivas, te involucras en un nuevo proyecto. Tu sex appeal estará activado, esto te lleva a conquistar nuevos horizontes tanto en plano profesional como amoroso. Compra de lencería sexy. Los baños con pétalos de rosas rojas son ideales para el amor.

Cáncer: Cuida tu espacio laboral, existen personas que pretenden desmotivarte evita caer en incertidumbres y habladurías. En el amor te encuentras evaluando a tu pareja, sientes que ya no es lo mismo. No te culpes, más bien toma las riendas, conversa y aclara tus dudas (cuarzo rosado) para promover el amor.

Leo: Júpiter en tu signo brinda expansión y logros. Estarás muy solicitada por el sexo opuesto, por donde camines las miradas irán detrás de ti. Es momento de planificar viajes y adquisiciones. Un nuevo amor engalana tus días. El color coral activa el chip del romance.

Virgo: La espera por fin termina. Llegó el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido, estarás llena de optimismo para alcanzar nuevos objetivos. En el amor, es necesario que adquieras el compromiso de amar. Utiliza un talismán en forma de corazón en una cadena.

Libra: La palabra y la buena comunicación te brindarán la fortaleza para que organices tus ideas y sentimientos antes de expresarte. Evita herir a los demás. Tu área de pareja y socios se ve afectada por malos entendidos. Te involucras con miembros de una asociación para brindar ayuda. La oración te reconforta.

Escorpio: Con Saturno en tu signo son muchos los cambios que estás realizando, existe en ti la necesidad de introspección. Saldar deudas afectivas, sobre todo contigo mismo, permite amar, reír y disfrutar las cosas simples de la vida. Cuarzo cristal para neutralizar tus energías.

Sagitario: Necesidad de encontrarte contigo misma, estás en un momento de enfocarte en lo que deseas. Muchas incertidumbres en cuanto a los afectos, pondrás las cartas sobre la mesa y encarás a tu pareja, si la relación es en serio o no, ya no deseas perder el tiempo. Color turquesa para la intuición.

Capricornio: Es un momento de cerrar ciclos para que el universo te brinde las nuevas oportunidades. Basta ya de seguir viviendo en el pasado, un nuevo romance llega a tu vida para llenarte de satisfacción y alegrías. Cuida tu dinero. Monedas chinas en tu sitio de trabajo.

Acuario: Reuniones que serán de gran proyección en tu carrera. Es necesario que termines con viejos esquemas y establezcas nuevos proyectos. Deja el temor y lánzate a la aventura de tu propia realización. Persona más joven acapara tu corazón. Símbolo del infinito te abre puertas.

Piscis: Superas tristeza, llega el momento de brindarte más atención y agradecer al universo por las bendiciones y dones que te ha dado. Comparte lo mejor de ti. Tendrás sueños reveladores, se agudiza tu intuición. Enciende velas aromáticas en tu habitación.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *