Checa tu horóscopo del 3 de octubre

Aries: Tus emociones estarán muy fuertes y te darás cuenta que otras personas juegan un rol muy importante en ello. Las cosas pueden dar un giro de 180º de un momento para otro. No hagas nada a medias ve por el todo o nada, y espera lo mismo de la gente que te rodea.

Ver más: Checa tu horóscopo del 23 de mayo

Tauro: Es un buen día para examinar tus límites. Puedes sentir un poder que te beneficia en las metas de tu carrera. Aprovecha esta intensidad emocional que te eleva a mayores alturas.

Géminis: Órdenes sutiles de muy adentro tuyo podrían dominar tu día, y está bien. Cuanto más confíes en tu voz interior, mejor estarás. Hoy habrá un gran drama, y tú más que podrías dejarte llevar por el increíble circo que te rodea. Te urge mantener las cosas lo más sólidas posible en tu mente antes de intentar entrar en la mente de los demás.

Cáncer: Deja que tu naturaleza creativa se apodere de ti y conéctate con la niña o el niño que tienes dentro y siéntete libre de enloquecerte con pinturas para pintar con los dedos. Existe un sentimiento elegante de mantener las cosas simples e inocentes. Vive como la princesa o el príncipe del cuento de hadas que siempre soñaste ser.

Leo: Tu apariencia personal y la forma en que te perciben los demás te preocuparán más que nunca. La clave está en tener seguridad de que estás constantemente proyectando una imagen de ti mismo o misma que proviene directamente de tu corazón. Incorpora más de tus creencias espirituales y religiosas a tu vida diaria.

Virgo: Pueden ocurrir alteraciones en tu ego de manera muy intensa. Aparecerán acontecimientos repentinos paya ayudarte a poner las cosas en perspectiva, o para ayudarte a ponerte en tu sitio, si lo deseas. El peligro aquí es una tendencia a exagerar tu reacción. Trata de aceptar cada situación como una experiencia de aprendizaje que te ayuda a desarrollar carácter y un nivel elevado de conciencia

Libra: Trata de no preocuparte por chismes baratos que no tienen importancia. Piensa en las cosas con una perspectiva más a largo plazo y asegúrate de estar honrando a tu propio ser en todo momento. Pasa tiempo a solas si es que lo necesitas para poder resolver las cosas en tu mente. Concéntrate más en los temas profundos en vez de mantener las cosas a un nivel superficial. La influencia astral actual te dará ánimos para abrir tu corazón.

Escorpio: Posiblemente tengas que jugar el rol de padre o madre. Quizás decidas proteger a alguna persona en el trabajo o en la escuela. Hoy podrás actuar como un hermano o hermana mayor y ayudar a esta persona a sentirse mejor.

Sagitario: Sentirás presión entre adentrarte en las obligaciones profesionales y las personales. Tal vez te pidan que te quedes a trabajar hasta tarde, cuando ya tenías planes con tus seres queridos. Tiendes a dejar que el trabajo se entrometa en tu vida hogareña demasiado, así que quizás te convenga establecer más límites profesionales.

Capricornio: Trata de no dar nada por sentado nada, la gente puede sorprenderte de muchas maneras. La intensidad de las cosas irá incrementando, y los demás pueden ser capaces de llegar a extremos para cumplir sus objetivos. No sacrifiques tu bienestar emocional para solucionarle las cosas a otra persona.

Acuario: Trata de no involucrarte en problemas de ningún tipo con la gente. No tiene sentido estar dándole vueltas a cosas que realmente no tienen importancia. Los temas familiares son de especial importancia para ti hoy. La influencia planetaria de hoy le está proporcionando mucha fuerza a tus emociones.

Piscis: Te preocuparás por algo de tu trabajo. No te tomes las cosas a la ligera, ya que existe una intensidad en el día compartida por todos, y no querrás que se te vea como una persona haragana. Esta es una gran oportunidad para buscar rutas para altos aprendizajes o promociones en tu trabajo.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más