Detalles que nos enamoran de ellos

amor
Todo está en la comunicación

El enamoramiento es la etapa más romántica que tienen las parejas, ya que en ese momento mostramos todo lo lindo que podemos ser con esa persona que nos hace suspirar.

Ver más: ¿Cómo es el hombre perfecto?

Los hombres se muestran mucho más amorosos y tiernos, por lo que estás son las 5 razones por las que los amamos.

1.- Es caballeroso. Claro que las mujeres también pueden abrir las puertas y hacer todas esas cosas. Pero cuando los hombres lo hacen, nos damos cuenta. Esto lo que nos indica es que eres del tipo de caballero que se merece lo mejor de una dama.

2.- Ve en ti todas las virtudes posibles. Tu media naranja te puede derritir cuando te dice que tan capaz eres en todas las áreas de la vida. Te sube la autoestima.

3.- Es atento. De verdad te escucha, ya que recuerda todo lo que te gusta y hasta el nombre de tu perro. Demuestra que está interesado en lo que dices y eso te hace sentir feliz.

4.- Te llena de detalles.- Cuando un hombre hace el esfuerzo de llamarte en lugar de escribirte, demuestra que está dispuesto a hacer un esfuerzo extra para demostrar que le importas.

5.- Le gustan los niños. Una persona que sabe como interactuar con niños, es muy probable que tenga bastante paciencia y entendimiento. Lo mismo aplica con las personas de la tercera edad y con los animales.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *