Dile adiós a estos mitos del sexo

sexo
sexo

El sexo es una parte importante en nuestras vidas; empezando porque es la única forma de seguir existiendo como raza y terminando porque, desde pequeñas, los medios de comunicación nos han bombardeando con información real e irreal al respecto.

Ver más: La edad de los mejores orgasmos

Ahora en día y a pesar de todo lo que puedes encontrar por Internet, es increíble lo poco que conocen las mujeres sobre el sexo y lo manipulables que hemos sido (y seguimos siendo).

  • Deberías llegar al orgasmo fácilmente: Muchas mujeres sólo piensan en el final feliz… y pocas veces lo consiguen. De hecho, es completamente normal si no llegas al orgasmo la primera vez… o la segunda o la décima. Al principio es difícil y si no te pones la tarea de practicar, será mucho más tardado. Claro que ésta no es regla estricta, cada chica es diferente, y tanto pueden existir mujeres que llegan al orgasmo en minutos, hay otras que simplemente nunca han tenido uno.
  • A los hombres no les gusta el vello púbico: Acá entre nos… la depilación es un demonio. Si te gusta hacerlo, bien por ti, sigue haciéndolo, pero si no, te apoyamos y motivamos a dejar de hacerlo. Un hombre puede tener sus gustos y tú tienes la opción de consentirlo de vez en cuando, pero siempre habrá un hombre que no te forzará a depilarte, ¡y eso es amor!
  • Un ‘blow job’ es obligatorio: Nunca nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres, y entendemos si no quieres darle sexo oral. Por otra parte, si tu pareja intenta usar la fuerza o el chantaje, toma tu bolsa y déjalo… no vale la pena ni siquiera darle tu tiempo.

  • Con condón se siente diferente: Sí, para ellos es diferente, pero tu protección SIEMPRE será primero. ¿Su placer es más importante que tu salud? Si no ves por ti misma, ¿quién lo hará?
  • Debes terminar con lo que ’empezaste’: ¿Es tu culpa que tenga una erección? Tal vez. ¿Es tu obligación hacer algo al respecto? No, nunca. Si quieres y sabes en qué te estás metiendo, adelante, pero nunca te dejes chantajear con algo tan importante
  • Debes intentar de todo: Si nunca lo has intento, no puedes dar tu opinión, pero si de plano no quiere hacer algo o te incómoda, ¿qué importa una opinión? Puedes ser aventurera y buscar las experiencias que TÚ quieras.
  • La excitación es lubricación: No siempre, de hecho por eso siempre te recomendamos utilizar un lubricante. A veces, aunque pienses que estás excitada, no habrá mucha lubricación y esto depende mucho del estado de tu cuerpo y salud mental.
  • Entre más dure el sexo, mejor: Si se prolonga demasiado podrías irritarte y lastimarte. Tal vez con los hombres es cuestión de orgullo, pero a nosotras nos interesa más la calidad de la relación sexual.
  • A los hombres no les gusta dar sexo oral: Y a muchas mujeres tampoco les gusta dar sexo oral pero jamás podremos generalizar. Así como hay fans de dar ‘blow jobs’, existe una gran cantidad de chicos que morirían por probarte. Si tu galán no quiere, ¡él se lo pierde!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *