Cómo evaluar a tu futura pareja

pareja
pareja

Lo hagamos de forma consciente o no, siempre estamos evaluando a los chicos para conocer su potencial de futuros novios. A veces lo haremos adrede, y en ocasiones simplemente notaremos que se equivocaron en hacer algo. Cual sea el caso, los hombres SIEMPRE están a prueba.

Ver más: Lo que toda persona quiere que su pareja sepa de ella

  • ¿Te escucha? ¡Todas lo hemos hecho! Deternos en medio de nuestra historia para preguntarle al galán si nos está haciendo caso. Y por más aburrida que haya sido la anécdota, es frustrante un chavo que no muestra ni un poco de interés en nuestra plática.
  • Con los meseros: Una cita en el restaurante es importante, no tanto porque puede ser muy romántica, sino porque el mesero revelará muchos aspectos de tu galán que no conocías. ¿Le sonríe al mesero?, ¿le reclama si algo salió mal?, ¿deja una buena propina? Todo esto parece algo trivial, pero te dará una idea de cómo trata a la gente.
  • Su opinión: ¿Nunca le has preguntado a un chavo cómo se te ve tal blusa o pantalón? Pues todas sabemos que sólo hay una respuesta correcta. Por más que admiremos la honestidad en un hombre, no nos agradará una mala opinión nunca.

  • Otras mujeres: “Está bonita esa chica, ¿no?” Todas hemos hecho esa pregunta y, aunque suene curiosa e inocente, no lo es. Él puede ser honesto y tú te celarás… o puede mentirte y creerás que es un mentiroso. Parece una prueba inútil, pero realmente la hacemos todo el tiempo.
  • Cómo trata a su madre: Pon atención a la forma en que trata a su madre; si la trata mal, ¿qué puedes esperar de él? Tal vez no eres muy justa, pero si no es respetuoso con su propia familia, ¿cómo crees que será contigo?
  • Sus mensajes: ¿Nunca te has despertado con ganas de mandarle un mensaje pero te detienes para ver si él te envía uno primero? Si lo has hecho, es porque tienes curiosidad de saber cuánto tiempo se tardará en mandarte un mensaje… si es que lo hace.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *