Fitness para chicas con mucho busto

Si no utilizas los cuidados adecuados para tu busto amplio al hacer ejercicio, te meterás en graves problemas. Y no, esto no lo decimos para desanimarte, lo decimos porque es importante que te cuides y veas por tu salud y la de tus senos.

Ver más: Tips para hacer ejercicio en casa

  • Ejercicios: Tus senos le agregan mucho peso a la parte superior de tu cuerpo, por lo que será necesario fortalecer tu espalda y pelvis para brindar mayor soporte. El yoga y pilates son una excelente opción, pero si no tienes suficiente tiempo, haz una serie de largartijas una vez al día para lograr resultados.
  • Soporte: Antes de buscar el ejercicio adecuado, es importante tener el bra correcto. No importa si es feo (estilo abuelita) o está muy caro, la inversión valdrá la pena. Tiene que ser de buena calidad, amplio y, principalmente, tiene que brindarte el soporte adecuado para que, cuando brinques, no sientas dolor y no se desacomoden tus senos. Y si aun así te sientes incómoda, utiliza 2 bras al mismo tiempo para tener el doble de soporte.

  • Postura: ¿Mala postura? Es normal, el peso de tu busto posiblemente te ayudó muchísimo a encorvarte desde la adolescencia, pero eso no quiere decir que debas darte por vencida con tu postura.
  • Cardio: Tener busto grande quiere decir que sufrirás de dolores constantes de espalda; si este es tu caso, opta por un ejercicio de cardio como nadar, spinning, bicicleta o caminar; básicamente actividades que no te obliguen a saltar.
  • Top: Sobre tu brasier deportivo, ponte un top para mejorar el soporte. Este es un tip que te recomendamos utilizar a la hora de hacer ejercicio de intensidad moderada o alta como saltar, correr o bailar zumba.
  • Privacidad: Será molesto tener cerca a personas que quieran observarte (o a tus senos) mientras haces ejercicio, así que busca la opción de hacer ejercicio en casa o llevar a una amiga para distraerte mientras se ejercitan. Si estas opciones no están disponibles, busca una actividad femenina como zumba o pilates, donde no podrás preocuparte por tantas miradas masculinas.

Tener busto grande es difícil, pero no debería de desmotivarte a seguir manteniendo tu belleza.

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Entrenamiento, lo que debes saber

Incluso en el sexo hay que estar en buena forma
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *