¿Ha superado a su ex?

sexo
sexo

Es normal esperar que tu nuevo novio tenga ojos para ti y solo para ti… pero tal vez no haya superado a su ex todavía. No te lo dirá nunca, pero hay ciertas señales a identificar para conocer sus verdaderos sentimientos hacia su anterior novia.

Ver más: Señales de que no le interesas

  • Hace comparaciones: Si tu novio te compara con su ex tratando de halagarte, ¡no te preocupes! En cambio, si estas comparaciones solamente hacen ver bien a LA OTRA, tal vez quiera que te parezcas más a ella.
  • Menciona mucho su nombre: Si el nombre de ‘fulanita’ se asoma en la conversación una vez cada luna azul, no tienes de qué preocuparte. En cambio, si menciona ese nombre una y otra y otra y otra vez, posiblemente no la haya olvidado. ¿Por qué? Porque obviamente está pensando en ella, y esto tal vez no sea bueno para su futuro.

  • La odia con pasión: Si habla apasionadamente de lo mucho que la odia y el dolor que le causó el rompimiento es porque no ha podido seguir adelante emocionalmente. Una señal segura de que un hombre ha superado a su ex es que ha aprendido la lección, y ha dejado el pasado donde pertenece: atrás de él.
  • Acaban de terminar: Se necesita tiempo para superar un rompimiento, si tu galán automáticamente te pidió que fueras su novia días después de terminar su relación anterior… ¿no serías clavo que saca al otro clavo? Es más que obvio que no ha superado a su ex… ¡a menos que nunca la haya querido!
  • Lo sientes: Tú solita sabes que no ha superado a su ex; tal vez sea algo inconsciente, pero si tu instinto nunca te ha fallado, ¿por qué no hacerle caso en esta ocasión? Si realmente crees que no ha superado a su ex, tal vez tengas razón.
  • Hay mucha comunicación: No hay ningún problema en  que tu novio felicite a su ex en su cumpleaños, pero cuando se la pasa en redes sociales con ella y sale más con su ‘fulanita’ que contigo… ¡puedes sospechar!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *