Haz a tu futuro ‘yo’ orgulloso

Hay muchísimas cosas que puedes hacer ahorita que impactarán tu futuro de forma positiva. Todas conocemos qué decisiones afectarían nuestro futuro, así que, ¿por qué no tomar las que nos beneficiarían? Sí, realmente es así de sencillo.

Ver más: Haz tu propio ¡frasco de ahorro!

  • Empaca tu lunch: Así no solamente ahorrarás dinero, también evitarás ingerir más calorías de las que realmente necesitas. En un año, tendrás un poco más de dinero en el bolsillo y tal vez tu ropa te quede un poco floja.
  • Planea una nueva tradición: Planea algo nuevo que harás todos los año. Debe ser original, pero también algo propio. Por ejemplo, puedes empezar a festejarte tu medio cumpleaños, o tal vez planear un viaje con tu pareja cada año para celebrar el día que se conocieron.
  • Recuerda las fechas importantes: Saca tu calendario y marca todas las fechas importantes que recuerdes. Así no le dejas toda la chamba a Facebook, tú solita podrás recordar el cumpleaños de tu suegra o de tu compañero de trabajo.

  • Ejercicio: No te saltes este paso, es súper importante. Busca, busca, busca y busca el ejercicio que realmente te haga feliz y no te torture en ningún momento. Sabemos lo difícil que es, pero si lo haces ahora, podrías ser mucho más feliz en un futuro.
  • Toma agua: Si todavía no tienes el hábito de tomar agua, es hora de que bajes una aplicación para que te recuerde los litros que te faltan. Sí, es desgastante ir al baño cada hora, pero tu cuerpo te lo exige ¡y se lomerece!
  • Cocina: Si quieres buscar un diplomado o curso de cocina, ¡adelante! Pero el punto de este paso es recordarte la importancia de ver por tus propias necesidades. No siempre vivirás con alguien que cocine para ti, así que, entre más rápido aprendas a sobrevivir por tu cuenta, mejor.
  • Ahorra: Este es el momento para poner tu dinero en orden. Si no te gusta ahorrar, lamentamos decirte que ya no tienes tiempo. Los ahorros son necesarios y, aunque estés económicamente estable, en ocasiones surgirán urgencias, y necesitarás ese dinero que tenías guardado.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *