Las posiciones sexuales más populares

sexo
sexo

¿Nunca te has preguntado si el resto del mundo tiene relaciones sexuales de la misma forma?

Ver más: Coeficiente sexual: qué es y cómo descubrirlo

Obviamente los chinos, canadienses, italianos y franceses tienen sus propias posiciones sexuales pero, ¿cuál será su favorita? Después de todo la posición sexual depende mucho de su cultura y gustos.

Pues resulta que hay muchos estudios para determinar las posiciones sexuales favoritas a nivel mundial; desde encuestas hasta investigaciones. Y por fin podemos dar una respuesta concreta; o más bien la encuesta del Bienestar Sexual de Durex nos puede dar una respuesta después de haber encuestado a 26 mil personas de todo el mundo.

En primer lugar descubrieron que la frecuencia del sexo no es un indicador para la satisfacción sexual de las personas. Por ejemplo, en Francia se reportó que el 70% de las personas tienen sexo una vez por semana, pero sólo el 25% estaban satisfechas con sus vidas sexuales. En cambio, los americanos tienen menos sexo pero viven más satisfechos. El 87% de las personas en Grecia tienen sexo una vez a la semana y en Japón… sólo el 34%. Y por si fuera poco, sólo el 15% de estos japoneses están satisfechos con su vida sexual.

América

Si le apostaban a la posición del ‘misionero’, ¡acertaron! De acuerdo a una encuesta realizada por una empresa de condones, la posición del misionero es la favorita, tanto para hombres como para mujeres.

¿La Razón? Es la que permite mayor intimidad, comunicación y gestos de cariño.

Las siguientes en la lista fueron la de ‘perrito’, ‘vaquerita’, ‘vaquerita al revés’ y ‘el perrito con flojera’ que es la misma pero sin que la mujer tenga que sostenerse con las manos.

Reino Unido

En junio del 2015, una compañía de juguetes sexuales encuestó a mil ingleses sobre sus preferencias sexuales. Los resultados demostraron que la favorita fue la de ‘perrito’ seguido por la ‘vaquerita’ y el ‘misionero’.

Ya que la posición de ‘perrito’ y la ‘vaquerita’ son las menos íntimas, nos da la impresión que el sexo, para los ingleses, es más placentero que romántico.

En cambio, otro estudio más profundo en el Reino Unido demostró que en Escocia se prefiere ‘la cucharita’, en el Norte de Irlanda, la ‘vaquerita’, en Gales la de ‘perrito’ y en Londres al parecer siempre tienen prisa porque les gusta hacer el amor a pie.

Japón

En octubre del 2014, una encuesta en Tokio descubrió que la posición preferida era la de ‘perrito’ seguido por la ‘vaquerita’. De hecho, se reveló también que la de ‘perrito’ fue la favorita, tanto para heterosexuales, como para homosexuales.

No olvides seguirnos en @EMEdeMujerHN

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *