Lo que no debes mensajearle a tu ex

amor
amor

Después de haber terminado lo ideal es tomar caminos diferentes.

Ver más: ¿Te conviene la soltería?

Es posible que hayan terminado como enemigos o incluso se hayan jurado venganza y rencor infinito pero, en cualquiera de los 2 casos, es importante que a la hora de tratarse no confundan la relación que tienen ahora.

  • Si ya terminaron, ¿por qué lo sigues llamando ‘osito’? Usar este tipo de términos no solamente lo confundirá, sino que también dará a notar que sigues enamorada. ¿Y si ya tiene novia? o ¿si sigue lastimado? Pobre chico, no necesita más confusión de lo que un rompimiento ya conlleva por sí mismo.
  • Si necesitas ir a su casa a recoger tu bolsa favorita, no empieces la conversación con un ‘hola, ¿cómo estás?’. ¡Ve al grano! A menos que quieras usar tu bolsa como pretexto, no son necesarias ni las cordialidades ni los demás detalles.

  • Si le mandaste un mensaje y no te ha respondido, no estás en ninguna posición de reclamarle. Cuando era tu novio podías ponerte tan loca como quisieras pero él ya no tiene ninguna obligación contigo así que los mensajes de “¿Por qué no me contestas?” o “No me dejes en visto” no dejarán una buena impresión.
  • La relación terminó así que deja el pasado donde pertenece. Ya no importa todo lo que él hizo mal o todo el sufrimiento por el que te hizo pasar. Cualquier mensaje que le mandes sobre su relación fallida solamente te hará sentir mal a ti y no vale la pena torturarte con lo mismo.
  • Si la situación co tu ex terminó mal, no le mandes un mensaje diciéndole que lo extrañas… a menos que quieras reconciliarte con él. Tú no sabes cuáles son sus sentimientos y un mensaje así podría lastimarlo.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Equipo Eme

Checa tu horóscopo del 20 de octubre

¿Qué te deparan las estrellas?
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *